Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno lo primero decir que despues de mis pruebas, parece que tendreis Tupor para rato :clap1: y que en la proxima la lubina, aunq estaba cojonuda, me parece q se la come su madre!!!!!!!! :laugh::laugh:

Gracias Xermy por las fotos, como siempre muchas y de gran calidad :cfsd1:

Os dejo hasta mañana que despues de estar dos dias sin comer nada mas q caldo y agua, ahora me voy a meter una cena de las que te dejan doblaoooooooo :cfsd1::laugh::laugh:

me alegro de que las pruebas salieran bien...asi comes ahora con mas ganas :innocent:

saludos

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno lo primero decir que despues de mis pruebas, parece que tendreis Tupor para rato :laugh: y que en la proxima la lubina, aunq estaba cojonuda, me parece q se la come su madre!!!!!!!! :laugh::laugh:

Gracias Xermy por las fotos, como siempre muchas y de gran calidad :flwrs:

Os dejo hasta mañana que despues de estar dos dias sin comer nada mas q caldo y agua, ahora me voy a meter una cena de las que te dejan doblaoooooooo :flwrs::laugh::laugh:

me alegro que todo fuera bien! y consecuentemente que haya tupor para rato!!! :laugh:

Lo de las fotos es merito tb de alicia, que saco tantas o mas que yo. Tenemos muchas mas, pero bastante parecidas, estas nos parecieron las mejores.

Hoy dije que subiria lso videos, pero la camara esta en casa de alicia y no me apetece lo que es nada ir hasta alli a por ella, asi que para otro dia :p

Un saludete y a ver cuando repetimos, ya sea en pucela o en asturias o donde sea!!!!

Por cierto, leoneses, voy a abrir un post para el PRC humedo :D

Publicado (editado)

Bueno, como lo prometido es deuda, y yo prometí poner unos videos que grabó Alicia de las carreras en los Karts (se que dije que los ponia antes pero no he tenido tiempo :drooling:), ahi os van los videos!!!:

Salida de los mas rapidos en la clasificacion (los karts no andaban mas...que quereis!!!, jajaja)

Entrando en la curva de la recta de meta (curva un tanto problematica, verdad?

ultima vuelta...

entrada en la curva de meta del segundo grupo...

Ultima vuelta segundo grupo

Tengo algun video mas pero estoy teniendo problemas para que cuando lo subo se vea, asi que pa otro rato lo intento de nuevo.

Editado por xermy

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.