pableras Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bueno lo primero decir que despues de mis pruebas, parece que tendreis Tupor para rato :clap1: y que en la proxima la lubina, aunq estaba cojonuda, me parece q se la come su madre!!!!!!!! Gracias Xermy por las fotos, como siempre muchas y de gran calidad Os dejo hasta mañana que despues de estar dos dias sin comer nada mas q caldo y agua, ahora me voy a meter una cena de las que te dejan doblaoooooooo me alegro de que las pruebas salieran bien...asi comes ahora con mas ganas saludos Responder
xermy Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bueno lo primero decir que despues de mis pruebas, parece que tendreis Tupor para rato y que en la proxima la lubina, aunq estaba cojonuda, me parece q se la come su madre!!!!!!!! Gracias Xermy por las fotos, como siempre muchas y de gran calidad Os dejo hasta mañana que despues de estar dos dias sin comer nada mas q caldo y agua, ahora me voy a meter una cena de las que te dejan doblaoooooooo me alegro que todo fuera bien! y consecuentemente que haya tupor para rato!!! Lo de las fotos es merito tb de alicia, que saco tantas o mas que yo. Tenemos muchas mas, pero bastante parecidas, estas nos parecieron las mejores. Hoy dije que subiria lso videos, pero la camara esta en casa de alicia y no me apetece lo que es nada ir hasta alli a por ella, asi que para otro dia Un saludete y a ver cuando repetimos, ya sea en pucela o en asturias o donde sea!!!! Por cierto, leoneses, voy a abrir un post para el PRC humedo Responder
tuporaky Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 gracias chicos por cierto me voy para el PRC Humedo a ver que se cuece <_< Responder
xermy Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno, como lo prometido es deuda, y yo prometí poner unos videos que grabó Alicia de las carreras en los Karts (se que dije que los ponia antes pero no he tenido tiempo ), ahi os van los videos!!!: Salida de los mas rapidos en la clasificacion (los karts no andaban mas...que quereis!!!, jajaja) Entrando en la curva de la recta de meta (curva un tanto problematica, verdad? ultima vuelta... entrada en la curva de meta del segundo grupo... Ultima vuelta segundo grupo Tengo algun video mas pero estoy teniendo problemas para que cuando lo subo se vea, asi que pa otro rato lo intento de nuevo. Editado 1 de Noviembre del 2007 por xermy Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 gracias por los videos, estan muy chulos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.