IN audi TO Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Bueno voy a subir un poco el post, por que parece que se ha descolgado un poco. Ya tengo ganas de correr en una pista como dios manda. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Tineo Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 ...Ya tengo ganas de correr en una pista como dios manda. ... jeje! intentaré reclutar a alguno más del ala asturiana. :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 ...Ya tengo ganas de correr en una pista como dios manda. ... jeje! intentaré reclutar a alguno más del ala asturiana. :drool: claro c***, es la cuna de Fernando Alonso, que no se diga de los asturianos Responder
tuporaky Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 xermy este finde no pudo ser y mira q me pase el domingo en casa, pero esq menudo fin de semana de lluvias nos ha pillado, espero q el nuestro haga bueno, o por lo menos no llueva :clap1: Responder
xermy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 xermy este finde no pudo ser y mira q me pase el domingo en casa, pero esq menudo fin de semana de lluvias nos ha pillado, espero q el nuestro haga bueno, o por lo menos no llueva :crying_anim: jeje ya te digo tio!!! el domngo entero diluviando...ya pense yo en llamarte, pero estando como estaba la cosa... A ver si algun dia cuadra. Esta semana tengo las tardes libres en principio, asi que si quieres nos podemos acercar al karting algun dia a ver que nos cuentan. Ya me diras Responder
Earenas Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Bueno gente... como va la cosa.... ¿Ya ha pista libre o no? Un saludo a todos! Pd.: Tineo ... a ver si bajamos unos cuantos y hacemos piña... Los de Leon con tanto sol son muy morenos.. al igual q el Hamilco y el padre Caña al mono q es de goma.. Por cierto... Da..., acuerdate de dejar la muleta en casa... q en los Kars no estan permitidos los cojos <_< Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Bueno gente... como va la cosa.... ¿Ya ha pista libre o no? Un saludo a todos! Pd.: Tineo ... a ver si bajamos unos cuantos y hacemos piña... Los de Leon con tanto sol son muy morenos.. al igual q el Hamilco y el padre Caña al mono q es de goma.. Por cierto... Da..., acuerdate de dejar la muleta en casa... q en los Kars no estan permitidos los cojos asi me gusta, que la gente se pique Responder
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ... Tineo ... a ver si bajamos unos cuantos y hacemos piña... Los de Leon con tanto sol son muy morenos.. al igual q el Hamilco y el padre No me toques la fibra que estoy que trino! Por cierto... Da..., acuerdate de dejar la muleta en casa... q en los Kars no estan permitidos los cojos creo que ya ha rifado la moto veremos cómo controla el tráfico ahora. Responder
IN audi TO Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Esto si que es un robado y no lo de AKI NO HAY TOMATE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Dr. House Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Bueno gente... como va la cosa.... ¿Ya ha pista libre o no? Un saludo a todos! Pd.: Tineo ... a ver si bajamos unos cuantos y hacemos piña... Los de Leon con tanto sol son muy morenos.. al igual q el Hamilco y el padre :clap1: Caña al mono q es de goma.. Por cierto... Da..., acuerdate de dejar la muleta en casa... q en los Kars no estan permitidos los cojos :clap1: Por alusiones, desde el cariño y el respeto, ehhhhhhhhhh Uso bastón pero le colocaré una muleta bien afilada a cada rueda, y espero que la carrera se desarrolle más o menos como esta......... Responder
Dr. House Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 creo que ya ha rifado la moto :clap1: veremos cómo controla el tráfico ahora. Esa moto la rifé porque me había caducado la SOLRED y ya no podía repostar en Repsol. Ahora tengo la "porquetusiemprevuelves" de Cepsa y por eso tengo la Adventure... De todas maneras y viendo el interés, rifaré esta moto también y para que no existan problemas, se la llevará el que el día de la carrera, le coincidan las últimas 6 cifras del sorteo de la ONCE con las de su DNI..... Lo de la letra es opcional.... PD: El cruzar la moto para detener el tráfico es un accesorio añadido. Si realmente quiero parar algún vehículo te puedo asegurar que no me hace falta ni coche ni moto... :clap1: :clap1: Responder
Dr. House Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Aquí os dejo la salida : y después de la primera parada en boxes... ..... pues eso.... a buscar trajes de romanos para los patrocinadoresssssssss Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues no seremos 300, pero la batalla será dura... Responder
tuporaky Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues no seremos 300, pero la batalla será dura... y las risas estaran aseguradas Responder
duende_80 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Buenas a todos, llevo mucho sin pasarme por aqui y lo primero que veo es una kdd de karts en Leon, cuando es¿ Aunque lo tengo dificil ya que en mi curro trabajo findes y festivos, depende de como me cuadre y este domingo como coincide que descanso me voy a los karts. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.