Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno voy a subir un poco el post, por que parece que se ha descolgado un poco.

Ya tengo ganas de correr en una pista como dios manda.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
...

Ya tengo ganas de correr en una pista como dios manda.

...

jeje!

intentaré reclutar a alguno más del ala asturiana.

:drool:

claro c***, es la cuna de Fernando Alonso, que no se diga de los asturianos :innocent:

Publicado

xermy este finde no pudo ser y mira q me pase el domingo en casa, pero esq menudo fin de semana de lluvias nos ha pillado, espero q el nuestro haga bueno, o por lo menos no llueva :clap1:

Publicado
xermy este finde no pudo ser y mira q me pase el domingo en casa, pero esq menudo fin de semana de lluvias nos ha pillado, espero q el nuestro haga bueno, o por lo menos no llueva :crying_anim:

jeje ya te digo tio!!! el domngo entero diluviando...ya pense yo en llamarte, pero estando como estaba la cosa...

A ver si algun dia cuadra.

Esta semana tengo las tardes libres en principio, asi que si quieres nos podemos acercar al karting algun dia a ver que nos cuentan.

Ya me diras

Publicado

Bueno gente... como va la cosa....

¿Ya ha pista libre o no?

Un saludo a todos!

Pd.: Tineo ... a ver si bajamos unos cuantos y hacemos piña...

Los de Leon con tanto sol son muy morenos.. al igual q el Hamilco y el padre :laugh:

Caña al mono q es de goma..

Por cierto... Da..., acuerdate de dejar la muleta en casa... q en los Kars no estan permitidos los cojos <_<

Publicado

¿Ya ha pista libre o no?

Un saludo a todos!

Los de Leon con tanto sol son muy morenos.. al igual q el Hamilco y el padre :conf:

Por cierto... Da..., acuerdate de dejar la muleta en casa... q en los Kars no estan permitidos los cojos :roll1:

asi me gusta, que la gente se pique :flwrs::(

Publicado
... Tineo ... a ver si bajamos unos cuantos y hacemos piña...

Los de Leon con tanto sol son muy morenos.. al igual q el Hamilco y el padre :innocent:

No me toques la fibra que estoy que trino!

Evil_Hamilton.jpg

Por cierto... Da..., acuerdate de dejar la muleta en casa... q en los Kars no estan permitidos los cojos :drooling:

creo que ya ha rifado la moto :laugh:

veremos cómo controla el tráfico ahora.

Publicado

Evil_Hamilton.jpg

Esto si que es un robado y no lo de AKI NO HAY TOMATE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

¿Ya ha pista libre o no?

Un saludo a todos!

Los de Leon con tanto sol son muy morenos.. al igual q el Hamilco y el padre :clap1:

Por cierto... Da..., acuerdate de dejar la muleta en casa... q en los Kars no estan permitidos los cojos :clap1:

Por alusiones, desde el cariño y el respeto, ehhhhhhhhhh

Uso bastón pero le colocaré una muleta bien afilada a cada rueda, y espero que la carrera se desarrolle más o menos como esta.........

Publicado
creo que ya ha rifado la moto :clap1:

veremos cómo controla el tráfico ahora.

Esa moto la rifé porque me había caducado la SOLRED y ya no podía repostar en Repsol.

Ahora tengo la "porquetusiemprevuelves" de Cepsa y por eso tengo la Adventure...

De todas maneras y viendo el interés, rifaré esta moto también y para que no existan problemas, se la llevará el que el día de la carrera, le coincidan las últimas 6 cifras del sorteo de la ONCE con las de su DNI..... Lo de la letra es opcional....

PD: El cruzar la moto para detener el tráfico es un accesorio añadido. Si realmente quiero parar algún vehículo te puedo asegurar que no me hace falta ni coche ni moto... :clap1: :clap1:

Publicado

Buenas a todos, llevo mucho sin pasarme por aqui y lo primero que veo es una kdd de karts en Leon, cuando es¿ Aunque lo tengo dificil ya que en mi curro trabajo findes y festivos, depende de como me cuadre y este domingo como coincide que descanso me voy a los karts.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.