tuporaky Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Lista actualizada: -Dr.House -Tuporaky + Moni: karts y comida (confirmado) -Pableras + Amigo: karts y comida (confirmado) -Xermy + Alicia: karts y comida (confirmado) -nachoa4 ?????? -fierdz -Jade ??????? -Earenas -INaudiTO + Yoli: karts y comida (confirmado) -fermoA4 -Angelfg -Tineo: karts y comida (confirmado) -Turbolight -tijeretero -JoseTT + Luci: karts y comida (confirmado) -Mendy ?????? . . . . Responder
tuporaky Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Lista actualizada: -Dr.House -Tuporaky + Moni: karts y comida (confirmado) -Pableras + Amigo: karts y comida (confirmado) -Xermy + Alicia: karts y comida (confirmado) -nachoa4 ?????? -fierdz -Jade ??????? -Earenas -INaudiTO + Yoli: karts y comida (confirmado) -fermoA4 -Angelfg -Tineo: karts y comida (confirmado) -Turbolight -tijeretero -JoseTT + Luci: karts y comida (confirmado) -Mendy ?????? . . . . fierdz, earenas, fermo, angel, turbolight, tijeretero......... me confirmais Responder
pableras Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 yo el otro dia en el divino vi a turbolight y me dijo ke haber si podia ir (kel sabado tenia programada una timba:P) saludos Responder
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ... turbolight ... tenia programada una timba.. ¿una timba? pero esto no era de house? "Dios sabe lo de mi timba de póquer". a saber en qué estará metido :ranting2: <_< :crying_anim: Responder
tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 yo el otro dia en el divino vi a turbolight y me dijo ke haber si podia ir (kel sabado tenia programada una timba:P) saludos no me creo q turbolight tenga programada una fiesta esperemos q no se destroze mucho y pueda venir aunq sea con un poco de resaca :ranting2: Responder
pableras Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 yo el otro dia en el divino vi a turbolight y me dijo ke haber si podia ir (kel sabado tenia programada una timba:P) saludos no me creo q turbolight tenga programada una fiesta esperemos q no se destroze mucho y pueda venir aunq sea con un poco de resaca me conto que tuvo un accidente y nosecuantos hierros entre nose cuales vertebras y la fuerza G le tira mucho.... yo creo que tiene miedo Responder
tuporaky Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 yo el otro dia en el divino vi a turbolight y me dijo ke haber si podia ir (kel sabado tenia programada una timba:P) saludos no me creo q turbolight tenga programada una fiesta :clap1: esperemos q no se destroze mucho y pueda venir aunq sea con un poco de resaca me conto que tuvo un accidente y nosecuantos hierros entre nose cuales vertebras y la fuerza G le tira mucho.... yo creo que tiene miedo yo tambien creo q es miedo :lmfao: Responder
xermy Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Jeje, este turbo es un cagao... el otro dia le vi yo en la gasolinera depaso, bueno me vio el lavando el coche y paro alli y me dijo que a ver si podia venirse... Por cierto, estamos en la ULTIMA semana y deberias de ir confirmando los que falteis para poder concretar todo, entre hoy y mañana ir confirmando porque si no luego hay que andar a carreras y no nos va a dar tiempo a preparar todo bien, y tupor se va a volver loco!!! Venga home...animarse todos!!! Un saludete Responder
Tineo Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 ...este turbo es un cagao... es un turbohamilton! Responder
tuporaky Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Jeje, este turbo es un cagao... el otro dia le vi yo en la gasolinera depaso, bueno me vio el lavando el coche y paro alli y me dijo que a ver si podia venirse... Por cierto, estamos en la ULTIMA semana y deberias de ir confirmando los que falteis para poder concretar todo, entre hoy y mañana ir confirmando porque si no luego hay que andar a carreras y no nos va a dar tiempo a preparar todo bien, y tupor se va a volver loco!!! Venga home...animarse todos!!! Un saludete donde os gustaria ir a comer??? habia pensado en el meson La Barca que hacen unos chuletones muy ricos, pero los domingos esta cerrado y salvo que fueramos muchos, no creo q lo abran para nosotros, otra opcion es La arquilla en Cistierna pero claro hay q ir reservando ya pq sino igual nos pillamos las manos que opinas??? Responder
xermy Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 La Arquilla tiene buena pinta, aunque yo n he estado comiendo nunca alli. Que me dices de ir a Valdore? Responder
tuporaky Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 La Arquilla tiene buena pinta, aunque yo n he estado comiendo nunca alli. Que me dices de ir a Valdore? me pasa lo mismo, nunca he ido y no se si lo ponen bien y a buen precio decia lo de la arquilla pq fuimos hace poco los de la empresa y por unas tablas y ensaladas mas luego un segundo ya sea chuleton, solomillo o pescado y postres nos cobraron poco (creo q unos 20e), pero ya no me acuerdo cuanto ya q el vino hizo estragos pero vamos que en Valdore tambien se puede mirar, si has ido alguna vez di que tal te parecio y si eso pues vamos a Valdore asi todo me paso hoy por la arquilla y que me digan cuanto nos cobran para unas 12 personas por unos entrantes y un segundo en condiciones Responder
pableras Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 buenas apañeros! veo que ya la gente se pica y quiere meter turbos de por medio (que sepais que ya tengo limpiao el mio :clap1: ) rober! mi amigo al final lo mas seguro que no venga porque tiene que ir a madrid...pero yo no fallo sed buenos Responder
tuporaky Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 buenas apañeros! veo que ya la gente se pica y quiere meter turbos de por medio (que sepais que ya tengo limpiao el mio ) rober! mi amigo al final lo mas seguro que no venga porque tiene que ir a madrid...pero yo no fallo sed buenos ok tomo nota. por cierto quedaremos a las 12 en el karting de vidanes esperando a todos y hablando hasta la una mas o menos, luego los karts y por ultimo a comer despues de hablar de los piques y toques q se produzcan a ver si hoy puedo ir a mirar lo de la comida y esq estoy liadisimo entre el trabajo y temas familiares pq mi hermano esta de vacaciones y no tengo ni un put* minuto me dijo fierdz que si q viene y q le lleves lo de la kdd de leon Responder
tuporaky Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Lista actualizada: -Dr.House -Tuporaky + Moni: karts y comida (confirmado) -Pableras: karts y comida (confirmado) -Xermy + Alicia: karts y comida (confirmado) -nachoa4 ?????? -fierdz: karts (confirmado) -Earenas -INaudiTO + Yoli: karts y comida (confirmado) -fermoA4 -Angelfg -Tineo: karts y comida (confirmado) -Turbolight -tijeretero -JoseTT + Luci: karts y comida (confirmado) . . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.