Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista actualizada:

-Dr.House

-Tuporaky + Moni: karts y comida (confirmado)

-Pableras + Amigo: karts y comida (confirmado)

-Xermy + Alicia: karts y comida (confirmado)

-nachoa4 ??????

-fierdz

-Jade ???????

-Earenas

-INaudiTO + Yoli: karts y comida (confirmado)

-fermoA4

-Angelfg

-Tineo: karts y comida (confirmado)

-Turbolight

-tijeretero

-JoseTT + Luci: karts y comida (confirmado)

-Mendy ??????

.

.

.

.

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lista actualizada:

-Dr.House

-Pableras + Amigo: karts y comida (confirmado)

-nachoa4 ??????

-fierdz

-Jade ???????

-Earenas

-fermoA4

-Angelfg

-Turbolight

-tijeretero

-Mendy ??????

.

.

.

.

fierdz, earenas, fermo, angel, turbolight, tijeretero......... me confirmais :notworthy:

Publicado
... turbolight ... tenia programada una timba..

¿una timba? :laugh:

pero esto no era de house? "Dios sabe lo de mi timba de póquer".

a saber en qué estará metido :ranting2: <_< :crying_anim:

Publicado
yo el otro dia en el divino vi a turbolight y me dijo ke haber si podia ir (kel sabado tenia programada una timba:P)

saludos

no me creo q turbolight tenga programada una fiesta :cfsd1::laugh::laugh::laugh::laugh:

esperemos q no se destroze mucho y pueda venir aunq sea con un poco de resaca :ranting2:

Publicado
yo el otro dia en el divino vi a turbolight y me dijo ke haber si podia ir (kel sabado tenia programada una timba:P)

saludos

no me creo q turbolight tenga programada una fiesta :cfsd1::laugh::laugh::laugh::laugh:

esperemos q no se destroze mucho y pueda venir aunq sea con un poco de resaca ;)

me conto que tuvo un accidente y nosecuantos hierros entre nose cuales vertebras y la fuerza G le tira mucho....

:p

yo creo que tiene miedo :innocent:

Publicado

saludos

no me creo q turbolight tenga programada una fiesta :) :clap1: :laugh::laugh::laugh:

esperemos q no se destroze mucho y pueda venir aunq sea con un poco de resaca :innocent:

me conto que tuvo un accidente y nosecuantos hierros entre nose cuales vertebras y la fuerza G le tira mucho....

:p

yo creo que tiene miedo :D

yo tambien creo q es miedo :lmfao: :laugh:

Publicado

Jeje, este turbo es un cagao... el otro dia le vi yo en la gasolinera depaso, bueno me vio el lavando el coche y paro alli y me dijo que a ver si podia venirse...

Por cierto, estamos en la ULTIMA semana y deberias de ir confirmando los que falteis para poder concretar todo, entre hoy y mañana ir confirmando porque si no luego hay que andar a carreras y no nos va a dar tiempo a preparar todo bien, y tupor se va a volver loco!!!

Venga home...animarse todos!!!

Un saludete :notworthy:

Publicado
Jeje, este turbo es un cagao... el otro dia le vi yo en la gasolinera depaso, bueno me vio el lavando el coche y paro alli y me dijo que a ver si podia venirse...

Por cierto, estamos en la ULTIMA semana y deberias de ir confirmando los que falteis para poder concretar todo, entre hoy y mañana ir confirmando porque si no luego hay que andar a carreras y no nos va a dar tiempo a preparar todo bien, y tupor se va a volver loco!!!

Venga home...animarse todos!!!

Un saludete :lol2:

donde os gustaria ir a comer??? habia pensado en el meson La Barca que hacen unos chuletones muy ricos, pero los domingos esta cerrado y salvo que fueramos muchos, no creo q lo abran para nosotros, otra opcion es La arquilla en Cistierna pero claro hay q ir reservando ya pq sino igual nos pillamos las manos :cfsd1:

que opinas???

Publicado
La Arquilla tiene buena pinta, aunque yo n he estado comiendo nunca alli.

Que me dices de ir a Valdore?

me pasa lo mismo, nunca he ido y no se si lo ponen bien y a buen precio :lol2:

decia lo de la arquilla pq fuimos hace poco los de la empresa y por unas tablas y ensaladas mas luego un segundo ya sea chuleton, solomillo o pescado y postres nos cobraron poco (creo q unos 20e), pero ya no me acuerdo cuanto ya q el vino hizo estragos :bsh1::lol2:

pero vamos que en Valdore tambien se puede mirar, si has ido alguna vez di que tal te parecio y si eso pues vamos a Valdore :lol2:

asi todo me paso hoy por la arquilla y que me digan cuanto nos cobran para unas 12 personas por unos entrantes y un segundo en condiciones :lol2:

Publicado

buenas apañeros!

veo que ya la gente se pica y quiere meter turbos de por medio :laugh: (que sepais que ya tengo limpiao el mio :clap1: )

rober! mi amigo al final lo mas seguro que no venga porque tiene que ir a madrid...pero yo no fallo :D

sed buenos

Publicado
buenas apañeros!

veo que ya la gente se pica y quiere meter turbos de por medio :notworthy: (que sepais que ya tengo limpiao el mio :notworthy: )

rober! mi amigo al final lo mas seguro que no venga porque tiene que ir a madrid...pero yo no fallo :notworthy:

sed buenos

ok tomo nota.

por cierto quedaremos a las 12 en el karting de vidanes esperando a todos y hablando hasta la una mas o menos, luego los karts y por ultimo a comer despues de hablar de los piques y toques q se produzcan :notworthy::flwrs:

a ver si hoy puedo ir a mirar lo de la comida y esq estoy liadisimo entre el trabajo y temas familiares pq mi hermano esta de vacaciones y no tengo ni un put* minuto ;)

me dijo fierdz que si q viene y q le lleves lo de la kdd de leon :notworthy:

Publicado

Lista actualizada:

-Dr.House

-Pableras: karts y comida (confirmado)

-nachoa4 ??????

-fierdz: karts (confirmado)

-Earenas

-fermoA4

-Angelfg

-Turbolight

-tijeretero

.

.

.

.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.