Jump to content

Sistema Concert de Bose en el S3


DavidAS3

Publicaciones recomendadas

¡Buenas de nuevo, Compañeros! Os quiero preguntar si a alguno de vosotros que disponga del sistema de sonido Concert de Bose en su S3 (o en cualquier otro Audi) le ha pasado lo que a mi. Deciros que, después de cuatro años con el coche, a cumplir el próximo mes de abril, y 98000 km es el único fallo que me ha dado Su Señoría (y realmente no es el coche, si no el equipo de sonido). Resulta que el mando del volumen se volvió loco y le dió por incrementar el volumen cuando quería reducirlo y al revés, disminuirlo cuando quería aumentarlo. Además, no lo hacía de manera progresiva si no que con un ligero toque lo llevaba casi hasta el máximo o bien hasta el mínimo. Lo llevé a mi concesionario pensando que sería una sandez y que el fallo estaría en el potenciómetro del mando del volumen. Pero claro, el fallo era del equipo de sonido, no del coche, así que lo desmontaron y lo mandaron a la central de Barcelona. En Barcelona dijeron que no tenía solución ¿...? y así me lo hicieron saber los de mi concesionario en Madrid. Tenía dos alternativas: o comprar otro equipo nuevo (con lo que vale) o poner un seminuevo exáctamente igual y con la garantía Audi por un año que, al parecer, procede de otro reparado (360 euritos). Opté por esto. ¿Mi conclusión? Mi anterior equipo habrá sido ya reparado y puede que vendido a otro que haya tenido algún problema (por 360 euritos) y probablemente la avería que tuviese mi Bose costaría repararla 4 perras. Puede que me esté columpiando, pero... ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos Compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Hola Jona! Gracias por responder. Pues te confesaré que soy un forofo del buen sonido, pero donde realmente lo escucho bien es en casa. En el coche prefiero no encontrarme con "grillos parásitos" y por eso decidí poner el Bose, porque viene instalado de fábrica y no me tienen que desmontar paneles, etc, que luego no crean más que ruidos. De todas maneras, el sonido es muy bueno y el la estética del equipo encaja muy bien con la consola central.

 

¡Saludos Compañero!

 

P.D.: Cierto Compañero, este foro es un vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Sben! Parece que dominas el tema. No tengo ni idea de las características técnicas del equipo y me gustaría saberlas. Te hago unas preguntillas, perdona la confianza, por si acaso las supieras:

 

-Potencia en vatios por canal de la etapa.

-Potencia del ampli asociado al subwoofer (es activo, ¿verdad?)

-Impedancia de los altavoces y el rango de potencias aceptable por los mismos.

-Cableado utilizado en la conexión a los altavoces.

 

Te agradezco de antemano la respuesta, puedas o no ayudarme, pues se trata de simple curiosidad.

 

¡Saludos Compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.