TURBO-MARC Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Bueno, eramos pocos , pero nos lo hemos pasado muy bien! jod** que bueno el ARROZ...mmmmm Cuelgo alguna foto, al del porche, no lo borro, que no es tan feo, jaja Responder
TURBO-MARC Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Vengaaa, Fuera el Porchata y que se vea tambien el Piedrule!! Responder
TURBO-MARC Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Vengaaa, Fuera el Porchata y que se vea tambien el Piedrule!! Responder
TURBO-MARC Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 que vieneeeeeeennnn!!! Responder
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Pues nos lo hemos pasado de put*madre, como siempre que quedamos, eramos pocos pero bien avenidos. El pescaito y el Aroz estaban de miedo, y el paseo que nos hadado Angel para que bajase todo lo que nos hemos jalado ha sido guapismo. Muchas gracias a los lugareños que se conocen el terreno. Hay que ver como flipaba la gente de ver tanto caballo junto, jeje, y de ver 3 TT's en fila con un Prelude tirando de ellos, parecia un tren multicolor, jeje Por cierto, los walkies de 57 euros la pareja han pasado la prube aon nota, era superdivertido ir charlando con ellos, y coordinando las maniobras de adelantamiento. Ademas, si alguien va solo, se le hace mas ameno. Hay que quedar mas amenudo!!!! Responder
Angel Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 No me direis que no me habéis quedado guapos todos eh ? Y perdón por la caminata , je, je Ese arroz... Venga , hasta la proxima. Responder
PakoTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Que dia mas guapo que hemos podido pasar gracias a lo "apañá" que es la gente de este foro, a nuestra aficiónn por los coches, y a la dieta mediterranea..... Pero yo sigo sin explicarme como es posible que huviese tantos Audis en una KDD de Preludes..... Un saludo y hasta la proxima!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.