Jump to content

NECESITO OPINIONES VARIAS AMIGOS

AUDIA4B6
 Share

Recommended Posts

Bueno amigos, me presento ante todo con este nuevo nick, ya que antes poseia otro que se me extravio. :drooling:

El tema recien abierto por parte mia, es sencillamente para que me ayudarais un poco a decidirme si le pongo laminas solares al coche, me gusta de los tres tipos que hay la mas clarita. (El coche es Beig)

Bueno cuelgo por aqui un par de fotillos y lo dicho, espero diversas opiniones amigos. Un saludote.

a mi las claritas me gustan pero en las delanteras tambien solo en las traseras no no me gusta el cambio de color tipo coche industrial no se si m explico , pero claro, esta prohibido.....

de todos modos para gustos los colores..... ahi quien le parece feisimo e leido a varios por el foro..ahi a quien le gusta....lo q esta claro es q da intimidad y hace q no te tuestes al sol y si encima te gusta esteticamente pos adelante.....

un saludo

Yo cuando le ponga alguna, le pondré una que he visto que cuando hay luz interior es prácticamente transparente, y cuando el interior está oscuro, se vuelven casi totalmente negras, así no dan mucho el cante.

a mi las claritas me gustan pero en las delanteras tambien solo en las traseras no no me gusta el cambio de color tipo coche industrial no se si m explico , pero claro, esta prohibido.....

de todos modos para gustos los colores..... ahi quien le parece feisimo e leido a varios por el foro..ahi a quien le gusta....lo q esta claro es q da intimidad y hace q no te tuestes al sol y si encima te gusta esteticamente pos adelante.....

un saludo

En mi caso por ejemplo, aunque no me gusta que se queden unas tintadas y otras no, me es indispensable por motivos laborales y por el perro, que si no se me cuece vivo!! así es que tengo que "jod**me" y ponerlas.

S2 B)