Jump to content

OS PRESENTO A MIS EX!!


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy estaba nostálgico...y os voy a enseñar los trastos que tuve antes que el S..

 

205 rallye...el más divertido y del que más pena me dio deshacerme...Estaba hecho hasta los dientes, suspensiones selex, culata y carburación gorda, frenos OMP, linea escape vimesa completa..y esas speedline que me llevaban el alma (de hecho aun tengo 2 de recuerdo en el garaje de casa!)buff B) (y creo que ahora... RIP)

post-13965-1190316564.jpg

Editado por isaac_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que hoy estaba nostálgico...y os voy a enseñar los trastos que tuve antes que el S..

 

205 rallye...el más divertido y del que más pena me dio deshacerme...Estaba hecho hasta los dientes, suspensiones selex, culata y carburación gorda, frenos OMP, linea escape vimesa completa..y esas speedline que me llevaban el alma (de hecho aun tengo 2 de recuerdo en el garaje de casa!)buff :laugh: (y creo que ahora... RIP)

post-13965-1190316564.jpg

 

cuantos cv tenies este???

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hoy estaba nostálgico...y os voy a enseñar los trastos que tuve antes que el S..

 

205 rallye...el más divertido y del que más pena me dio deshacerme...Estaba hecho hasta los dientes, suspensiones selex, culata y carburación gorda, frenos OMP, linea escape vimesa completa..y esas speedline que me llevaban el alma (de hecho aun tengo 2 de recuerdo en el garaje de casa!)buff :laugh: (y creo que ahora... RIP)

post-13965-1190316564.jpg

 

cuantos cv tenies este???

:laugh::laugh:

 

De serie traia 103, pero cuando lo vendi andaba por los 125 más o menos...

Era mi niño... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.