Jump to content

OS PRESENTO A MIS EX!!


isaac_S3

Publicaciones recomendadas


Jopé, ninguno era un coche excesivamente caro, pero todos coches con mucho encanto (bueno, el Punto no me convence demasiado). Cómo le quedaban las llantas al Clio :lol2:

 

El punto fue un error...(no habia muchos €€...y tenia ganas de un coche nuevo!) Las llantas del clio para mi las mejores, espectacular!!

 

Me encanta el 205 rallye (mítica matrícula ;)) y por supuesto el S3.

 

 

A mí tb me encanta, si lo hubieses oido en cualquier tramo asturiano te gustaría aún más ;)

, el S3...sin palabras!

 

Cambiaste el A3 ese rojo Misano precioso..por el S3 culo huevo???

 

Era un TDI rojo brillante...y lo cambié...Si eS que Soy un noStálgico..no Sé que tiene eSe culohuevo...que me tiene loco :shy:

 

FOTO MUY DIGNA DEL CONCURSO!

 

GRACIAS amigo...alguna más tengo por ahí...a ver cual se queda al final...aunque si al final participas tu..poco habrá que hacer... :drooling:

 

Solo puedo decir que vaya envidia que me das!!! :wub:

 

por cierto, la última foto, directamente al concurso!! :innocent:

Junto con la otra que ya presentastes :flwrs:

 

GRACIAS a ti tb JULIO, algo así será lo que presente! Saludos..espero que ese "sol naciente" siga luciendo aun.. B)

 

yo tambien tuve un 205 .. pero el 1.9 gti ... y contra un muro murrio ...

 

me quedo con los 2 ultimos

 

 

GTI D.E.P. :wub:

 

Yo me quedo con todos...menos con el italiano! :clap1:

Saludos!

 

 

bueno, buen gusto tienes solo te a faltado un golf gti mk2 par que hubiese sido ya un reportaje completo completo

 

Te puedes creer que después del 205 estuve probando un mk2..? y a puntito estuvo de caer en mis manos...pero al final...me decante por el punto a estrenar...y menudo gambazo!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has tenido unas ex ... que nunca hay que borrar su teléfono ..... para echar un polvete otra vez con "ellas" de vez en cuando!!!!!

GRACIAS TEMPO!

Y qué te piensas que lo he borrado? :ranting2: ...lo malo es que la "actual" (de carne y hueso!) no está muy de acuerdo con mis gustos...pero..que le vamos a hacer, nadie es perfecto!! y yo paso de la manguera negra!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como nos gustaria a algunos no haber vendido alguno de nuestros ex, tenerles ahi todos en la cochera a puntito para cojer cada dia el q nos apetezaco os lo imaginais??

yo de momento por suerte tengo el anterior q lo a heredado la parienta y por lo menos me quito el mono de la gasolina....

 

....pero los otros dos no tuve la suerte de poderlos mantener....

 

el primero fue un nissan patrol 3.200cc 6 cilindros corto

 

luego m encapriche de un ax image acabado gt valla sensaciones......

 

y el ultimo q es el q heredo mi chica un hyundai coupe q defiendo a ultranza y llamare ignorante a cualquier tontolaba q piense q hyundai es una mala marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.