Jump to content

Dudas varias S3 II


jmirus

Publicaciones recomendadas

Preguntas rapidas:

 

1-Se puede poner bola de remolque como en el A3, ese que no se ve? De fabrica o a posteriori?

 

2-Como opcion son todas llantas de 18´´ pero para el A6 por ejemplo venden las 20 radios en 19´´, se pueden pedir? Pegarian en las aletas? por algun foro ingles he visto que han montado las rs4 en 19´´, que es eso del ET?

 

3-Alguien que tenga el s3 me puede decir que medida de neumaticos viene en la ficha tecnica? Se podrian homologar mas?

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preguntas rapidas:

 

1-Se puede poner bola de remolque como en el A3, ese que no se ve? De fabrica o a posteriori?

 

2-Como opcion son todas llantas de 18´´ pero para el A6 por ejemplo venden las 20 radios en 19´´, se pueden pedir? Pegarian en las aletas? por algun foro ingles he visto que han montado las rs4 en 19´´, que es eso del ET?

 

3-Alguien que tenga el s3 me puede decir que medida de neumaticos viene en la ficha tecnica? Se podrian homologar mas?

 

 

Un saludo a todos.

 

 

Buenas,

 

El ET es el desplazamiento lateral de la llanta (a > Et mayor desplazamiento hacia fuera....ej, un ET 35 sobresale más que un ET 42) cada coche tiene su "margen de ET", si respetas el ET y siempre que sean medidas de neumaticos equivalentes, no necesitarás homologación ni tendrás problema alguno.

 

Saludos!

Editado por Jotaele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas rapidas:

 

1-Se puede poner bola de remolque como en el A3, ese que no se ve? De fabrica o a posteriori?

 

No esta homologado para poner bola de remolque.

 

Para hacerlo, te tienen que acoplar el del A3, pero no pasarás la ITV.

 

Para pasarla, deberás homologar dicho enganche, cosa totalmente factible y relativamente económica (150€ aproximadamente).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, viene 225 40 18R seguro que su equivalente es 235 35 19R.

Respecto a lo de la bola es una duda que tambien yo comparto, en mi ficha técnica pone algo de homologada para remolque en observaciones, ahora no tngo el coche aqui cuando llegue a casal o escaneo x sis sabeis lo que es.

Gracias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que en vez de encargar el coche con las rs4 en 18´´ igual es mejor ir a recambios postventa y pedir la 253 en 19´´ no?

Hace falta saber si luego pega en las aletas y si hay que ir a la itv a homologar?

 

Lo de la bola lo he preguntado hoy en el concesionario y me ha dicho que lo iba a preguntar, pero que el creia que no se podia por el difusor trasero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.