Jump to content

Ya tengo mi morrito S-line


Dr. West

Publicaciones recomendadas


Bonito, bonito, si señor.

 

Entiendo que tenías el frontal normal y lo has sustituido por el frontal del S LINE?. Si es así, ¿se puede cambiar a saco?, es decir, sin modificaciones ni extras?.

 

S2

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

En cuanto a la colocación del paragolpes, no hay que hacer ninguna modificación, es quitar uno y poner el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la rapidez de respuesta. Lo has montado en Madrid?. Te lo comento por que hace no mucho un forero sustituyó el frontal normal por el del S LINE. Lo hizo a través del seguro y por lo visto le cobraron unos 120€ ya que tuvieron que ajustar las salidas de los lavafaros por que no eran igual. Creo recordar que era algo así.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repro quizas el viernes? :cfsd1:

 

el coche esta de lujo con el paraca del sline, sin el no lo veo...las llantas preciosas...al final me estais convinciendo con las taloneras del S4 :harhar:

 

 

Frio, frio.... rusito¡¡¡ :p , la taloneras de S4 son caras las jodias pero le dan un toque¡¡¡ :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repro quizas el viernes? :fisch:

 

el coche esta de lujo con el paraca del sline, sin el no lo veo...las llantas preciosas...al final me estais convinciendo con las taloneras del S4 :harhar:

Gracias rusito, cuando le ponga lo que quiero prometo fotos, jejejejeje.

En cuanto a las taloneras, un auténtico robo pero en fin, un capricho más... 275 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si le interesa a alguien, a mi me lo estan cambiando por mediacion de un golpe que tuve ( aproveche la jugada ya que me tenian que cambiar el paragolges) y supuestamente tendria que pagar la diferencia, pero ya os dire si al final pago o no pago la diferencia ya que el seguro a lo mejor me lo cubre por un malentendido, cuando me den el coche la semana que viene ya os cuento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.