Jump to content

easedown

Miembros
  • Mensajes

    127
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por easedown

  1. A mi toda aquella oferta que el tipo parezca indio de peli americana... chungo chungo, ni los buenos días oiga. Un saludo y cuidadín que hay mucho hij...ta suelto.
  2. Menos mal que aún hay seres humanos que nos pueden impresionar para bien con su afán de superación. Chapeau!
  3. Si se me permite, el título íntegro es "Gimme Hope Jo'anna", y efectivamente es de Eddy Grant. Si quieres la letra, aquí la tienes: http://www.lyricsdomain.com/5/eddy_grant/g...ope_joanna.html Un saludo! :drool:
  4. echale un ojo a este... http://www.tsmimport.com/?idseccion=9&...&op=modelos Conozco personalmente al dueño y el coche esta perfecto. jod** Finch, ese me interesa hasta a mí! Precioso el coche... no le interesará un cambio??
  5. y otra de b.s.o. ... de las tristes tristes :drool:
  6. Una que me encanta... http://www.youtube.com/watch?v=1oitSlHi3MY
  7. Vaya aparato, y no me refiero al coche... con ésta el sitio es lo de menos. Y que levante la mano quien no le hiciese un favor a esta japo... las dos!
  8. easedown

    El hummer ruso

    Es lo más horroroso que he visto en muchos años... aparte de Marujita Díaz en bañador
  9. Yo tengo uno desde hace tres años y va genial. Es este: Es el Ventura Chrono. Un poco rarito pero mola. Un saludo!
  10. Sólo mi padre, mis hermanos y yo... fáciles de localizar, vamos.
  11. Compañero, siento decirte que esto creo haberlo visto antes :crying_anim: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...164922&st=0 Pero sólo lo creo :drool:
  12. easedown

    Os gusta el padel?

    Pues aquí otro que le da... o al menos lo intenta :crying_anim:
  13. easedown

    UNA DE RELOJES

    Pues aquí mi pequeña colección y aportación: - Rolex Daytona (réplica) - Tag Heuer - Cartier Tank Française - Hamilton - Frank Muller Jubilée (réplica) - Swatch Iron Espero que dentro de un tiempo las dos réplicas crezcan y se hagan de verdad :at:
  14. Pues siento disentir del resto, pero a mi me parece un poco caca, por no decir otra cosa. Tengo dos: uno mío y el otro me lo pusieron después en el trabajo. Dos igualitos. La batería no le dura nada (yo en mi caso y por trabajo lo tengo que cargar por la noche y después al día siguiente a mediodía. Cierto que hablo mucho, pero con el nokia que tenía antes por lo menos me aguantaba dos días). La pantalla táctil no es muy sensible que digamos y no tan fina como el iPhone. Es una opinión. La cobertura con Movistar se me va cada dos por tres. No totalmente, pero en una misma conversación no oigo a la otra persona durante unos segundos y varias vececs. No puedo asegurar que sea cosa del terminal, pero repito, antes con el nokia no me pasaba y era de Timofónica también. El acabado está bien y lo de la micro SD está también bien. Peso bien y de dimensiones también. La funda está bien y fundamental ponérsela para que la pantalla no te de todavía más problemas y no se acabe viendo nada. Perdón por el tostón y que conste que es una opinión personal y por lo tanto subjetiva! Un saludo!
  15. :thumbsup: Qué preciosidad! Enhorabuena por la adquisición! Un saludo!
  16. EN una ocasión le preguntaron cual era el secreto de su matrimonio con Joanne Woodward, y la respuesta fue cuanto menos graciosa: "Tenemos cuartos de baño separados" El truco, también según él, de su matrimonio y su no infidelidad lo resumía en una frase: " Para qué voy a comer una hamburguesa en la calle si me espera en casa una estupenda cena". Gran persona (además de la fundación en memoria de su hijo para ayuda a personas con drogadicción, también fue fundador de campamentos de verano para niños con enfermedades graves), gran actor (aquí creo que no hay que dar más datos) y gran aficionado a los coches. En fin, siempre son los mejores los que nos dejan y no la cantidad de hijos de put* que hay por ahí sueltos. D.E.P.
  17. easedown

    Vestidito de novia

    Upsss Pues no me había dado ni cuenta... Cómo estamos...
  18. easedown

    Vestidito de novia

    Seguro que se habrá probado mil y entonces dijo: "¡¡Ya está!! Con este seguro que nadie me mira las t*****s" Seguro que es de Armani, lo menos oiga.
  19. easedown

    Tamaño de las firmas

    Buenas, Me parece que tu caso no se arregla con una simple reducción del tamño de la imagen, que sería lo primero que se me ocurriría Si intenta reducirla "a pelo", quedará hecha un churro. Me explico: Las dimensiones de la imagen actual son 640 px de ancho y 340 px de alto. Una altura de 340px es justamente el doble de la máxima altura permitida. Por lo que para mantener la proporción de la imagen, deberías dividir por dos tanto la altura original, como la anchura original. Esto nos daría una nueva imagen cuyo tamaño sería de 320 * 170 Para que te hagas una idea, la imagen final sería una cuarta parte de la original... no se vería nada Lo que tienes que hacer es generar una nueva imagen, cambiando la composición. Si dices que tu amistad con los ordenadores no es muy profunda, imagino que alguien te ayudó para hcer la imagen que tienes ahora, no? Lo más rápido será que le vuelvas a pedir ayuda. Muchas gracias Wok , ¡eso haré! ¡Un saludo!
  20. easedown

    Tamaño de las firmas

    Pues creo que soy uno de esos... glups! Una ayudita no me vendría mal, ya que los ordenadores y yo no somos amigos desde hace tiempo! Un saludo!
  21. Pedazo de deportistas que tenemos en estos momentos en España... y Rafa, un fenómeno.
  22. easedown

    Para mear....

    ... no sé si me explico...