Jump to content

Queda una semana.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Bueno, hoy he estado haciendo las ultimas compras (o eso espero :innocent::p ) y a partir de mañana a ir preparando la maleta para no dejarme nada, menudas vacaciones me voy a pegar.

 

Eso si, en Irlanda tambien hay internet asi que no os vais a librar de mi tan facilmente :lmfao: :lmfao: .

 

Suso, videollamda no, pero fotos fijo que si, a ver si os pongo los dients largos largos largos.

 

Quiko: capullo!! :lmfao: :lol2:

 

Josema: me acordare de ti :roll1::roll1: .

 

Al resto, gracias por vuestro apoyo y buenos deseos :roll1::roll1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::ph34r::rolleyes: Galway!!!!! Yo me e pasado 8 meses de mi vida en esa preciosa Ciudad-Pueblo de Irlanda. 3 consejillos.

 

- Si eres fumador comprate una maleta de tabaco aqui en España porque allí el tabaco vale 7.50€ si no lo han subido....

 

- Visita el Kings Head, el mejor pub de Galway (Y de Iralanda por que no decirlo ;) )

 

- Visita el restaurante Español detrás de la calle principal (Necesitaras una buena tortilla como las de mami cuando lleves allí un tiempo)

 

Te encantara la ciudad es preciosa se puede ir a cualquier lado andando y las vistas son siempre preciosas

 

Enjoy Guinness!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: :drool: Galway!!!!! Yo me e pasado 8 meses de mi vida en esa preciosa Ciudad-Pueblo de Irlanda. 3 consejillos.

 

- Si eres fumador comprate una maleta de tabaco aqui en España porque allí el tabaco vale 7.50€ si no lo han subido....

 

- Visita el Kings Head, el mejor pub de Galway (Y de Iralanda por que no decirlo :drool: )

 

- Visita el restaurante Español detrás de la calle principal (Necesitaras una buena tortilla como las de mami cuando lleves allí un tiempo)

 

Te encantara la ciudad es preciosa se puede ir a cualquier lado andando y las vistas son siempre preciosas

 

Enjoy Guinness!!!!!!!!!! ;)

Gracias, me lo anoto y lo tendre presente, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope con GORDON jajajajajaja

 

Otro consejo muy muy muy muy importante:

 

NUNCA repito NUNCA te metas con su rio/desembocadura según ellos es el mas caudaloso de europa :cfsd1: Se nota que nunca han visto el Ebro....

 

En el final de la calle principal es la desembocadura del rio y esta lleno de ocas y esta el monumento español o algo asi... y ahi es donde todo buen español va a tirar piedras a las ocas como señal de identidad :laugh: :laugh: :laugh: Que bárbaros somos.... :flwrs:

 

Y el morreo con Oscar Wilde :laugh:

 

ire213nt9.jpg

 

Suerte! :laugh: Y espero verte en la quedada :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.