Jump to content

¿Donde comprar cuadro de instrumentos?


Vin_Diesel

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Como comente en un post despues de arrancar con pinzas y cambiar de bateria los relojes de cuentarrevoluciones y velocimetro dejaron de funcionar. El caso es que el coche paso por un taller y lo metieron en la maquina (no la oficial AUDI si no una de BOSH) el caso es que no se encontraron errores, me dice el mecanico que llegar señal llega a los cables que van a parar al cuadro.

 

¿Donde puedo conseguir un cuadro. Es para un Audi a4 de 1995, en el cuadro pone 8d0 190a.

 

Otra cosa, si le meto el vag com, ¿me detectara algo?

 

Gracías por las respuestas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La batería me da 12 v y 13 ó 14 v cuando esta el coche en marcha. El coche funciona bien, y el cuadro sólo son los relojes de velocimetro y cuantarrevoluciones, el resto de testigos y relojes funcionan estupendamente.

 

p.d en ebay ya he mirado y nohay nada :innocent:

 

Gracías por las respuestas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si hay veces que te funciona y otras que no, hubo un caso parecido en un a3 8L en dicho subforo. Creo recordar que era un fallo en los cables donde se mete la llave, conmutador de contacto.

 

Ese fallo me paso a mi, pero no era solo el cuadro (que se volvia loco), sino que toda la electronica del coche no funcionaba (intermitentes, climatizador, luces, etc...) y efectivamente era el comuntador de la llave que estaba mal. Por ahora lo he solucionado con tirar un poco para atras de la llave cuando arranco el coche. Ya cambiaré el conmutador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Si hay veces que te funciona y otras que no, hubo un caso parecido en un a3 8L en dicho subforo. Creo recordar que era un fallo en los cables donde se mete la llave, conmutador de contacto.

 

Ese fallo me paso a mi, pero no era solo el cuadro (que se volvia loco), sino que toda la electronica del coche no funcionaba (intermitentes, climatizador, luces, etc...) y efectivamente era el comuntador de la llave que estaba mal. Por ahora lo he solucionado con tirar un poco para atras de la llave cuando arranco el coche. Ya cambiaré el conmutador.

 

Perdonad tanto tiempo, pero he estado muy ocupado

 

Me he pateado el foro a3 y no he encontrado nada, tambien he echo eso que comentas de tirar un poco de la llave y tampoco he conseguido nada.

 

Por cierto cuando no funciona se escucha un "tac-tac-tac" en el cuentarrevoluciones que tiemba (el velocimetro no hace nada). Ayer desmonte el cuadro y ese "tac-tac-tac" es en la zona del cuenta rrevoluciones, quería desmontarlo del todo pero me tope un llave rara, parecida a la philips.

 

Gracías por las respuestas ):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.