Jump to content

Instalar Navegador en Audi A6, consejos...


alopez1986

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Bueno os comento mi caso :p Tengo un audi A6 Avant de finales del 98, y este me venia con el navigation plus. El problema es que el lector del cd de navegacion no funciona, el cargador de cds no acepta mp3...

 

Es por ello que quiero ahora poner un equipo nuevo, y he hechado un ojo a esas pantallas multimedia de 7" que ocupan doble din y que son tactiles y tienen muchas funciones. Básicamente quiero que tenga bluetooth para el movil, navegador con posibilidad de poner POIS de radares y que pueda leer dvds video y divx.

 

Sin embargo me asaltan unas cuantas dudas; he estado viendo en ebay, que por unos 500 euros venden equipos como este ; y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe que tal funcionan; si es facil conectarlo (es decir, sabiendo el equipo que tengo ahora, naviplus+equipo bose+receptor tv+cargador cd); y por último si puedo reaprovechar el sintonizador de tv que tiene el coche, el cargador de cds...

 

Si alguno conoce alguna otra opcion a ver si me puede comentar y ayudar un poquito :flwrs:

 

Un saludete a todos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he visto la página en eBay y saco conclusiones:

 

A favor: el vendedor tiene 1355 votos, con un 98%. El aparato tiene buena pinta, lo tiene todo.

 

En contra: la ubicación del artículo es en Hong Kong, lee los foros comunidad - ventas internacionales. El aparato no tiene marca y por lo tanto no tiene garantía. Las fotos que pone son fotomontajes (curioso sobre todo el del aparato sobre la pantalla del RNS-E) y además el aparato en cada foto es diferente (con botones laterales y sin botones). No indica qué cartografía de mapas utiliza, ni qué mapas manda. Dice sintonizador de Tv, suponemos que analógico, que en España desaparece en poco tiempo. El texto en español está pésimamente traducido.

 

No se, me parecen demasiadas lagunas para recibir algo desde tan lejos y luego poder reclamar.

 

Si lo compras y funciona bien, por favor háznoslo saber.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder Gauchos ;)

 

El caso es que me interesa mucho saber si estos equipos estan preparados para instalarse en cualquier coche, o si, por el contrario, suele ser complicado y hace falta de un instalador profesional?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por apenas 100 € más no te conviene más poner un RNS-E? Míralos en Ebay, los hay a buen precio y te encajarán perfecto en tu consola central :ranting2:

 

Opino lo mismo. Solo necesitarás un cable conversor. Con el aparato que dices puedes tener muchos problemas. Yo no me fiaría. Además, el tema de actualización de los mapas lo tienes más controlado :notworthy:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por apenas 100 € más no te conviene más poner un RNS-E? Míralos en Ebay, los hay a buen precio y te encajarán perfecto en tu consola central ;)

 

Opino lo mismo. Solo necesitarás un cable conversor. Con el aparato que dices puedes tener muchos problemas. Yo no me fiaría. Además, el tema de actualización de los mapas lo tienes más controlado :flwrs:

 

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por la respiuesta a ambos ;)

 

Sin embargo, el problema es que de aqui a un año o asi, me quiero comprar un a3 de los nuevos o un TT tambien de los nuevos... Si compro un RNS-E de los que venden en ebay para por ejemplo un A3; valdria para mi actual coche y para un futuro A3 o TT??

 

Muchas gracias!!

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema sería el espacio (encaje) aunque no creo que haya nada que no se pueda solucionar... eso en el caso del A3 nuevo, porque en el del TT lo veo complicado, pero tanto el que has posteado como el RNS-E :flwrs:

 

Okis, entonces me recomiendas que me coja un rns-e por ejemplo de a3 que son los que mas se venden no?

 

Por otro lado, a este se le puede acoplar un receptor de TDT y de radio digital? Esque tenemos en casa un Q7, y tiene tdt, dab, camara marcha atras y to el tinglao y la verdad es que me gustaria poner algunas de esas cosillas ;)

 

Gracias por la respuesta!

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.