Jump to content

gauchos4

Miembros
  • Mensajes

    298
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de gauchos4

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo del fis ni idea. ¿has conectado el cable con la señal de velocidad al pin 5 del conector de 32 pines? es obligatorio. Saludos.
  2. Hola, efectivamente no vale. El doble DIN (navegador o symphony) de un a4 B6 solo vale para el B6 y B7. El doble DIN de un a4 B5 SI VALE para cualquier A6 C5. Saludos.
  3. gauchos4

    Seat Exeo

    Mirad el interior, sobre todo todos los elementos del salpicadero: http://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo...llery/main.html ¿Os recuerda a otro vehículo?. ¿Os suena el volante, el mando de luces, los relojes, el FIS, el climatizador, el RNS-E, los botones warning, ESP..., la guantera, el pomo, ...? Es vergonzoso que usen todo el interior de un A4 B7 para un SEAT y lo presenten como un vehículo innovador. ¿O es por la crisis, para abaratar costes?. Saludos.
  4. Esa es la consola, se llama recepción doble DIN. La del A4 en AUDI cuesta en torno a los 35 - 40 euros. Puedes poner el RNS-D o el RNS-E. En el primer caso solo necesitas comprar el doble DIN. En el segundo el doble DIN, el cable plug&play (35 euros) y el adaptador de antena de radio (35 euros). Aquí tienes la diferencia de los frontales. Básicamente se diferencian: el RNS-D es el viejo, la cartografia está en CDROM, normalmente vas con el de España-Portugal, no lee cd's de audio (es necesario un cargador de cd's) no tiene MP3, la presentación en pantalla es correcta, pero poco atractiva; el RNS-E es el moderno, la cartografía viene en DVD de toda Europa, lee cd's de audio con o sin MP3, tiene dos lectores de tarjetas SD para MP3 de hasta 4 Gb cada una, en pantalla es mucho más completo y llamativo. Para ver más características, usa el buscador en este mismo foro hay cantidad de información. Saludos.
  5. Sobre el cable masa: creo que es indiferente que lo pongas a una parte metálica del navi o del coche. Yo tenía cargador de cd's con cable de masa, lo ponía a la chapa del navi y sin problemas. Sobre el lector: alguna vez me he encontrado con esa situación. Yo lo que hacía era "forzar suavemente" la bandeja para bajarla a su posición, creo que había que mover alguna pieza blanca. Prueba también lo de la ruedecita, hay que girarla muchas veces, la bandeja sube o baja muy lentamente. De todas formas, sitios para arreglar el navi: PRODELSON en Barcelona. ELECTRONICA MEJIAS, en Móstoles, Madrid. Busca en google. Saludos.
  6. Mi coche es un A6 del 98, venía con radio de serie y no tenía amplificador de antena. Le puse uno y se acabaron los ruidos en modo radio. Lo que pasa es que el que ha iniciado el post no se refiere a si tiene ruidos solo en modo radio o los tiene en modo radio, cassette y/o cd. Evidentemente si los ruidos los tiene en modo casette o cd, el amplificador de antena no tiene sentido. Saludos.
  7. Este es el xcarlink: http://www.xcarlink.com/show_info.asp?product_ID=352 Cuando extraigas el aparato, no sueltes ningún conector. Verás en la parte inferior un conector largo, el más largo de los tres que hay juntos, en un extremo verás un hueco, que es donde se enchufa el conector azul clarito (mini iso azul de 8 polos). No tiene pérdida, solo lo puedes poner ahí y en una única posición. Desde la pantalla del navi eliges cargador de CD. Y ya está. Saludos.
  8. Hola. Extrae el navegador con las cuatro llaves. Quita la tapa superior metálica (no lleva tornillos, haz palanquita con un destornillador) verás todo el mecanismo del lector. El CDROM tiene dos posiciones: una superior, cuando entra y cuando sale y otra inferior, cuando se coloca en su sitio y empieza a dar vueltas. Si está en la superior, empújalo suavemente hacia el exterior con el dedo o semejante. Mira a ver si choca con la "raja" en su parte interior. Si está en la inferior, hay una ruedita en un lateral que hay que girar muuuuucho y el CD va saliendo poco a poco. Saludos.
  9. Hola. Sí puedes montarlo. Tal y como te han dicho, el trabajo es algo laborioso, toda la información la tienes en varios posts en este mismo foro CAR AUDIO /NAVEGADORES. Si no te atreves, hay muchos talleres que lo hacen, si dices de donde eres, tal vez te pueda recomendar alguno. Aquí en Vizcaya, tu instalación sale sobre los 300 euros, navegador aparte. Yo vendo un RNS-E para A4 por 700 por si te interesa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=177915&hl Saludos.
  10. Es normal que solo "mute" solo los delanteros. Tu radio amplifica los altavoces delanteros y un amplificador externo los traseros. El Parrot hace de "puente" entre la radio y los delanteros, por lo que los traseros no "mutan". Seguro que algún forero te dirá qué debes hacer para que "muten" todos. Saludos. PD. Poner las haches no cuesta nada y no destrozamos el idioma.
  11. Por el tono irónico de tu segundo mensaje (un día desde el primero) merecerías no ser respondido, aquí tratamos de ayudarnos, pero sin presionar. De todas formas, ahí va:
  12. Vale, te vende el RNS-E, demasiado barato. Tu radio es la Concert III, efectivamente, solo es quitarla y poner el RNS-E (además de esconder el cable de la antena GPS). En algunos casos hay que codificar. Si tienes la posibilidad de verlo funcionando en su coche prueba: radio, MP3, meter una ruta y andar unos kilómetros, extraer y meter el DVD. Si todo va bien, si te la va a vender suponemos tendrá las llaves de extracción, las mismas para sacar tu radio y poner el navy. Es decir, que ya que te lo vende, lo pongais en tu coche (sin encajar hasta dentro, ya esconderás tú la antena). Las conexiones son las mismas, así como el tamaño y forma. Te tiene que dar el código en una tarjeta blanca original de AUDI. Sin el código el navy no funciona y pedirlo a la casa es toda una aventura, con el riesgo de que aparezca como robado. Saludos.
  13. Existen dos tipos de navegador: Si el que te venden es el RNS-D (el antiguo, usa mapas en CDROM) es un precio lógico, aunque también se pueden encontrar por unos 300 euros. Si es el RNS-E (el moderno, cartografía en DVD de Europa, tiene MP3) o es un chollo o es una estafa, es demasiado barato. El precio lógico es de unos 700 y buscando mucho, algo menos. Mira la foto para ver cual es. Puedes poner cualquiera de los dos en tu B7, si tienes radio Concert II (estrecha, sin MP3) es un pelín complicado; si tienes la radio Concert III (doble din, doble de alta, con MP3) es prácticamente quitar y poner (en algunos casos hay que codificarla). Saludos.