Jump to content

wiword

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de wiword

  • Cumpleaños 01/29/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de wiword

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo llevo las mismas que tu!!!!! Y soy de Cerdanyola!!!! A ver si un dia coincidimos y intercambiamos opiniones..... Lo has bajado? ok, cuando quieras quedamos y hacemos una cervezo o una coke... lo tengo bajado 30mm.. donde las comprastes?? En el Japan tuning, llevo comprando alli media vida.....
  2. Yo llevo las mismas que tu!!!!! Y soy de Cerdanyola!!!! A ver si un dia coincidimos y intercambiamos opiniones..... Lo has bajado?
  3. yo tambien llevo bilstein, y para mi gusto es de lo mejorcito.
  4. yo pienso lo mismo que vosotros, y tambien lo llevo todo pintado.
  5. Es el segundo adaptador, y va igual que el primero. otra cosa: el coche lo compré usado, y me venia con el parrot 3200 instalado, pero no se donde, ya que no veo ni la centralita ni nada de nada, solo un cable que llegaba a la radio de origen para hacer el mute..... puede ser de eso?
  6. El adaptador me han dicho que es para bose, con dos o cuatro altavoces amplificados, yo llevo las 4 puertas. mi coche es el avant, la antena va en el techo. no se que mas hacer.
  7. hola de nuevo... el ruido me lo hace siempre, pero lo mas curioso es que al cambiar el aparato, siempre queda encendido, aunque quite la llave del contacto, y cuando pongo el contacto es cuando empieza a oirse el ruido, si no hay contacto, no se oye nada.
  8. Bueno, he puesto el conector, el amplificador de antena y sigo igual... con el ruidito de fondo.... Tenia muy poco tiempo y he mirado poco, pero me parece que para conseguir una buena masa voy a tener que desmontar toda la consola, verdad? Vaya faenita....
  9. Mil gracias chicos, mañana lo probaré a ver que tal. Lo del ISO que me sobra ya se porqué és, mi coche lleva las 4 puertas amplificadas y hay otros modelos que solo llevan las traseras, el cable es estandar. Mañana os digo lo que sea. Gracias
  10. Buenos dias a tod@s, Tengo un A6 del 99, que me traia de serie una concert I con BOSE. He cambiado el reproductor por una pantalla de un DIN Panasonic, me he acercado a CISCAR, en Barcelona, y me han dado un "supuesto" cable adaptador en el que me sobra una conexion tipo ISO. Mi pregunta es: Existe otro tipo de conexión? Donde puedo comprarla? Se me acopla el ruido del motor en todos los altavoces, y el sonido cambia cuando enciendo las luces o abro alguna puerta. Mil gracias por adelantado y espero que me ayudeis a solucionar el problema.
  11. Tambien depende del ancho del nuemático, ¿cuál llevabas tu? Es que al poner 225 en vez de 205 ganas 10mm a cada lado del eje del neumático, más 3 ya son 13, entonces su puede ser que al girar al tope roce Yo llevo 8 X 19 ET 35 con neumaticos 235/35, que para un uso diario no quedan tan estirados, y protejo un poco mas las llantas.
  12. Perdona, no te he dicho que las que rozan son las delanteras, las traseras no.
  13. Hola. por esos 3 mm, a mi me rozan en un avant con quattro. Yo he puesto 8 de ancho con et 35, te quedaran clavadas.
  14. Muy buenas, tengo un a6 avant del 99 con equipo bose y radio concert 1, mi duda es la siguiente: Que montariais, navegador original, pantalla doble din con mas funciones o no tocar el mueble de la consola e instalar una pantalla motorizada de un din? No se si la pantalla motorizada me dejara espacio para cerrar la tapa de madera que la esconde, y tampoco se si con el equipo bose me hara falta algun cableado especial. gracias por vuestra ayuda.
  15. Ha quedado muy guapo.... sabes si estos faros se pueden montar si tienes xenon original?? gracias...