Jump to content

Avistamiento ASI


javi_v6

Publicaciones recomendadas

Wenassss pues el pasado sabado 22 vi mi primer avistamiento ASI en donde menos lo esperaba, me hizo mucha ilusión ver un

 

flamante a6 plata full equip. Llegamos mis amigos y yo a la estacion de Coripe (sevilla) lindando con Cádiz para hacer una

 

ruta que solemos hacer en bici por una antigua via ferrea....puess eso que a la vueltaaa para comer despues de 44km

 

a pleno sol en el aparcamiento estaba el audi playa junto al mio, un 100 tambien plata.

 

 

Bueno un saludo para el forero y una pena no haberle visto por alli, entre en el restaurante pero me daba cosa ponerme

 

a preguntar....y con el cansancio solo me dio tiempo hacer unas fotitos, luego las cuelgo!!

 

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EDITO mejor: Las lateras eran "CNV" :crying_anim: :crying_anim:

 

 

(Hay veces que me jode saberme las matrículas de la gente :shy:)

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no "caigo" ahora de quien en el ala andaluza puede tener ese coche. A no ser que hablemos de Moriscos, que no tengo el gusto de conocer. EN tal caso, y dado los diferentes avistamientos que ha tenido, te digo que las letras de la matrícula serían DM............

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.