Jump to content

Año nuevo vida nueva, xD


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como muchos notariais, (jajaja, fijo que no se dio cuenta nadie) llevaba dias sin pasarme por aqui, y mis visitas a ASI ahora seran exporadicas.

 

El lunes tuve que irme de casa por motivos de fuerza mayor.

 

El miercoles cumpli mis 20 añitos.

 

Y el problema es que ahora no tengo internet en mi nueva casa.

 

Pues eso, que pido disculpas a los que deje un poco de lado en los proyectos en los que estaba ayudando, pido disculpas tambien a los que deje algo colgados con las ventas de mi mercadillo, pero me tuve que marchar de sopeton.

 

Dios, ya tenia mono de foro, xD

 

Bueno, gente, a currar me voi para ganarme el pan de cada dia, que antes era un mantenido y ahora me cuesta llegar a fin de mes.

 

un saludo y intentare pasarme de vez en cuando a leer un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que te vaya todo bien en esa nueva vida. Supongo que seguirás viviendo en Caldas...

 

 

No, ahora vivo en Dena (meaño) pero vengo a currar a caldas y a comer a casa de mis viejos, temporalmente, porque tengo que esperar a que noelia acabe las practicas que las hace en meaño y luego seguramente nos vendremos hacia la zona de caldas otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, no había visto este hilo hasta hoy. Espero que la situación no fuera provocada por nada desagradable o involuntario.

Sabes que en el foro y en el Picoteo, tienes amigos y muy buenos, por lo que si no puedes entrar en el foro, al menos, pásate por el Picoteo junto con Noelia.

Un abrazo.

 

Pd. Tengo un CD para ti, de la quedada de Caldas de Reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra tio, mucha suerte en todo, y que "la fuerza os acompañe"...supongo que al final paso lo que tenia que pasar, no?

 

Pues valor y al toro, ahora estaras descubriendo que la vida nos lleva a nosotros y no nosotros a ella. :flwrs: Es un gran momento aunque ahora no te lo parezca y lo recordaras con cariño mas adelante.

 

Animo, que c*** no te faltan. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.