abuelo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 OJALA EL ESPIRITU ASI OS ACOMPAÑE A TODOS!!! Os propongo poner en este hilo todas las combinaciones por PRCs y los que se lleven los 130 millones.... que hagan unas rondas en S8s por toda España visitando - e invitando- en todos los PRCs. Bueno, en S8 o en S6o en R8, o en RS4 o en el que sea........ :drooling: SUERTE AMIGOS!!!! El de Esquiroz se pone a ello. Ah! si toca os invitamos a TODOS un fin de semana al viejo Reyno de Navarra. Responder
Prem Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo soy uno de los que quiere cumplir ese sueño abuelo...ASI que cuenta conmigo para el EuroMillon... :crying_anim: A ver si dentro de poco todos con un buen pepino y de fiestuqui todo el dia... :crying_anim: Saludos Responder
sl300d Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Cuenta conmigo también, pero... como lo hacemos? cuánto ponemos? las combinaciones como las elegimos, al azar o se hace un estadístico??? Responder
Camperr69 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo tambien me uno que quiero,un R o un S,asi que ya me ireis diciendo... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.