Jump to content

DEPRESIÓN TOTAL!!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues que hoy he ido a mirar los parachoques del s3 y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el de delante vale 288E y el de detras los mismo y eso solo el plastico sin rejas ni nada, eso va a parte, 60 euros por reja!!!!! a eso sumadle pintarlo :D:D :D :D;) !!! pues nada que me ha sabido muy mal y necesitaba contarselo a alguien que sepa de ke va el tema pq a mi novia como ke plim..... :lol:

Si sabeis que puedo hacer decidme algo plz!!! :):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo mucho no t puedo ayudar, pero estoy mirando la del s-line pal mio y me espero lo peor, y solo es la trasera+instalar y desinstalar, ya que la pintura corre de cuenta de la casa k me lo deben.

S2

La del S-line? te refieres a los faldores del catálogo de accesorios origninales??

 

Pues yo he estado preguntando y estos son los precios que me han dicho

 

Faldon trasero 369 + 103 de pintura y mano de obra (iva incluido)

Faldon delantero 369 + 103 de pintura y mano de obra (iva incluido)

Juego de faldones laterales (los dos juntos) 532 + 140 pintura y mano de obra (iva incluido)

y por ultimo el spoiler de techo (osea el aleron trasero por encima de la luz de freno) 260 + 103 de pintura y mano de obra (iva incluido)

 

Si lo pongo todo junto la mano de obra en lugar de ser independiente para cada cosa seria conjunta y me saldria por 300 aproximadamente. Osea que si lo montas todo te sale la broma por 1830 € iva, montaje y pintura incluido (es decir mas de 300.000 cucas de las de la jeta de franco) ;)

 

CAsi na!!!!! ASI ke me estoy mirando un kit de carroceria muy parecido de Rieger que sale por la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejaria que fueras a por el trasero del s3, el delantero no vale la pena, ahí hay que meterse en lios de cambiar aletas y demás... si podrías ponerle el del reestyling pintado con los dos focos antinieblas, pq el tuyo creo que es el anterior al restyiling con los faros traseros del resstyling, no?

 

Resumiendo: ponerle el trasero del s3, pero el delantero dejarlo como está o el del reestyling pintado que conserva la medida original del a3, y si se puede unos fokitos antinieblas comprados en valeo para que no te saken los ojos en audi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final yo ya he encargado la de accesorios, al pedir por la de s-line no sabian k era. Me han dado un precio de 318€ a los que les sumamos el iva y da los 368 k decia Manu.

Yo lo de la delantera y los laterales no lo veo muy bien, vamos k si las cambio sera por alguna k se noten mas pk esas no hacen casi nada.

Ya os pondre unas fotos cuano la ponga.

La defensa es la de la foto

S2

post-3-1080649063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejaria que fueras a por el trasero del s3, el delantero no vale la pena, ahí hay que meterse en lios de cambiar aletas y demás... si podrías ponerle el del reestyling pintado con los dos focos antinieblas, pq el tuyo creo que es el anterior al restyiling con los faros traseros del resstyling, no?

Bajo mi punto de vista,hay bastante diferencia en el delantero del A3 ,al del S3,yo he conseguido uno de desguace y se lo voy a adaptar al mio,no hace falta hacer tanta movida,la diferencia de anchura es igual que la del trasero,creo que el nuestro del A3 normal pintao y con el trasero del S3 es un querer y no poder porque lo ves por delante y se nota la diferencia,aunque vaya pintao,pero bueno para gustos los colores¡¡¡¡¡¡esta claro.

Aparte yo tengo la intencion de ensanchar los pasos de ruedas con aletines enmasillandolos y pintarlos del color de la carroceria,seria mas pasta pero se conseguiria la anchura del S,si lo hago lo hare en verano,os mantendre informados :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejaria que fueras a por el trasero del s3, el delantero no vale la pena, ahí hay que meterse en lios de cambiar aletas y demás... si podrías ponerle el del reestyling pintado con los dos focos antinieblas, pq el tuyo creo que es el anterior al restyiling con los faros traseros del resstyling, no?

 

Resumiendo: ponerle el trasero del s3, pero el delantero dejarlo como está o el del reestyling pintado que conserva la medida original del a3, y si se puede unos fokitos antinieblas comprados en valeo para que no te saken los ojos en audi ;)

que hay que hacer para poner el trasero del S3?¿

yo le puse el reestyling del 2002 delante...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.