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alguien sabe k es ese ruido?¿ ayuda por favor


yoo_87

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olaaa d nuevo pues esta mañana iba al trabajo i bueno estoy parao en un semaforo i apreto el embrague para poner primera i me hace un crack muy raro normalmente solo me lo hace cuando llevo rato conduciendo no siempre es posible k se tenga k hacer el embrague?¿ si fuera asi cuanto me costaria aproximadamente tengo un 1.8 20v graciassss :notworthy:

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En condiciones normales el embrague no debería hacer ningún ruido, yo que tu vigilaria un poco el coche, no fuera a romper...........

 

La verdad no tengo ni iedea de lo que puede costar...... dependerá de la avería.

 

Suerte compañero.

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En primer lugar: me cuesta entenderte, compañero. Si pones bien los signos de puntuación, evitarás que yo, por ejemplo, tenga que leer tu mensaje un mínimo de tres veces para poder entenderlo.

 

En segundo: vamos con la "supuesta" ayuda: el embrague de tu coche es hidráulico, es decir, no hay cable que valga hasta el disco. Por lo tanto, teniendo en cuenta que dices que te pasas cuando llevas un rato con el coche, está claro que es un rozamiento provocado por dos piezas que, por el calor, se han dilatado.

 

A lo mejor es cuestión sólo de echarle grasa y ya está. Sería interesante si observas que, al pasar por un ccharco y mojarse los bajos del coche, dejas de oir el ruido; entonces, estaremos hablando de eso mismo o de algo muy parecido.

 

Por otro lado, no nos dices cuantos km tiene el coche. El desgaste del embrague es una "valor" muy difícil de determinar: está sujeto a la forma de conducción. Un ejemplo: mi ex- A3 vio morir su embrague con casi 190.000 km. Ahora, también los tienes que no llegan a 50.000 km. Cadad uno es cada uno

 

SALUDOS

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olaaa d nuevo pues esta mañana iba al trabajo i bueno estoy parao en un semaforo i apreto el embrague para poner primera i me hace un crack muy raro normalmente solo me lo hace cuando llevo rato conduciendo no siempre es posible k se tenga k hacer el embrague?¿ si fuera asi cuanto me costaria aproximadamente tengo un 1.8 20v graciassss :laugh:

 

has cambiado la valvoline de la caja ? mira tambien las varillas de ajuste de la palanca de cambios y si no me da q va ser la caja rodillos o primarios consulta en audi

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En primer lugar: me cuesta entenderte, compañero. Si pones bien los signos de puntuación, evitarás que yo, por ejemplo, tenga que leer tu mensaje un mínimo de tres veces para poder entenderlo.

 

En segundo: vamos con la "supuesta" ayuda: el embrague de tu coche es hidráulico, es decir, no hay cable que valga hasta el disco. Por lo tanto, teniendo en cuenta que dices que te pasas cuando llevas un rato con el coche, está claro que es un rozamiento provocado por dos piezas que, por el calor, se han dilatado.

 

A lo mejor es cuestión sólo de echarle grasa y ya está. Sería interesante si observas que, al pasar por un ccharco y mojarse los bajos del coche, dejas de oir el ruido; entonces, estaremos hablando de eso mismo o de algo muy parecido.

 

Por otro lado, no nos dices cuantos km tiene el coche. El desgaste del embrague es una "valor" muy difícil de determinar: está sujeto a la forma de conducción. Un ejemplo: mi ex- A3 vio morir su embrague con casi 190.000 km. Ahora, también los tienes que no llegan a 50.000 km. Cadad uno es cada uno

 

SALUDOS

 

 

:flwrs::(:lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Estando CHIRRITO por el medio-........ Sobran las ideas y dudas....!!! Ya que el A3I 8L se lo tiene mas que mamao :wub: :clap1:

 

Saludos,

 

PD: CHIRRITO veo que sigues siendo fiel al A3I ya que te metes bien a menudo por este hilo (a3 8L) :clap1: A pesar de la maquinina que te manejas ahora!! :clap1: GRACIAS por aclararnos la malloria de nuestras dudas! :clap1:

 

PD2: Sobre el precio... El de un Audi A3 8L 1.8T 150cv, sobre unos 500-550€ con mano de obra y todo! embrague entero orijinal de AUDI pero puesto en un taller de barrio o no oficial de Audi ni VW ni na,como mejor lo entendais!!

Editado por turbolight
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