Jump to content

DIFERENCIA 27 TDI VS 30 TDI


kido

Publicaciones recomendadas


HABRA MUCHA DIFERENCIA EN CUANTO PRESTACIONES ENTRE EL 27 TDI Y EL 30 TDI ? ME GUSTARIA PEDIRME EL COCHE YA , PERO LO QUIERO AUTOMATICO YO QUISIERA EL 3.0 PERO EN EL CONCE NO SABEN CUANDO ESTARA DISPONIBLE CON CAMBIO AUT

Hombre...la diferencia debe ser grande...yo solo he probado el 3.0TDI pero creo que el 2.7TDI es mas comparable con el 2.0TDI 170cv que con el 3.0TDI,si la potencia no es decisiva para ti no creo que tengas problemas con un 2.7 de 180cv y el resto del cnjunto lo disfrutaras igual con 180cv que con mas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...la diferencia debe ser grande...yo solo he probado el 3.0TDI pero creo que el 2.7TDI es mas comparable con el 2.0TDI 170cv que con el 3.0TDI,si la potencia no es decisiva para ti no creo que tengas problemas con un 2.7 de 180cv y el resto del cnjunto lo disfrutaras igual con 180cv que con mas... :notworthy:

 

Creo que el 2.7 tdi son 190 cv... Yo creo que es un punto intermedio entre el 2.0 tdi y 3.0 tdi, tirando creo yo más hacia el 3.0 ya que el 2.7 es v6...

 

No se, yo creo que el a5 ya va sobrado con 190cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka después de esto no me vuelve a hablar pero..., el 2.7TDI es un coche que anda un poco más (muy poco) que el 2.0TDI 170cv, pero que carece de sensaciones, característica compartida con el 3.0TDI...

 

Así que efectivamente, es un motor que tiene características de los dos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka después de esto no me vuelve a hablar pero..., el 2.7TDI es un coche que anda un poco más (muy poco) que el 2.0TDI 170cv, pero que carece de sensaciones, característica compartida con el 3.0TDI...

 

Así que efectivamente, es un motor que tiene características de los dos :notworthy:

 

No compi, no pasa nada.

 

El 2.7 efectivamente anda poquísimo más que el 170 de cuatro cilindros, lo que pasa es que si ese motor se lo metes a un buga de 8 kilos, pa mi gusto lo matas.

 

En ciertos precios la calidad tiene que estar aunque no aporte prestaciones, para prestaciones puras ya están los motores de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES .

AHORA TENGO UN A4 2.5 TDI 180 CV AUT QUATTRO Y LA VERDAD QUERIA Q EN CUANTO A PRESTACIONES ANDARA MAS Q MI ACTUAL COCHE.

MI COCHE EN CONJUNTO VA MUY BIEN PERO EN PRESTACIONES PARA MI GUSTO SE QUEDA JUSTO , NO EN VELOCIDAD PUNTA Q CORRE BASTANTE PERO SI EN ACELERACIONES Y RECUPERACIONES

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da la sensacion que en este foro hay mucho fernendo alonso suelto...teniendo en cuenta las velocidades a las que esta permitido correr, y las carreteras actuales, con un 105 cv es mas que de sobra...si quieres meter tu cochwe en un circuito lo mejor sera el gasolina y cuantos mas cv mejor...,. pero seamos racionales.... no creo que el 97% de los que andamos por aqui sea,os capaces de exprimir un coche de 2oo cv...siento si alguien se siente molesto con estas letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da la sensacion que en este foro hay mucho fernendo alonso suelto...teniendo en cuenta las velocidades a las que esta permitido correr, y las carreteras actuales, con un 105 cv es mas que de sobra...si quieres meter tu cochwe en un circuito lo mejor sera el gasolina y cuantos mas cv mejor...,. pero seamos racionales.... no creo que el 97% de los que andamos por aqui sea,os capaces de exprimir un coche de 2oo cv...siento si alguien se siente molesto con estas letras

 

 

¿Y por qué no te compraste un León TDi 105cvs en vez de un A5?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que en el leon no entro...y por que me gusta la linea del a5.

 

Pero comprarte un A5 supone tener 85 cvs más de los que se necesita ¿no?, vamos, que si bastan 105cvs el tuyo también es de Fernando Alonso, supera con creces los límites razonables.

 

Tú no tienes un A5 de 190 cvs porque no entras en un León ( entrar entras en un C-Max 1.6), lo tienes porque te mola, pero estarás conmigo que sobra potencia por todos los lados si pretendes ir legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro no intento molestar a nadie...estoy completamente deacuerdo contigo que aunque solo sea para adelantar la potencia es importante...a lo que me refiero yo es que pasando de un caballaje vamos sobrados todos....y no sacamos el partido al coche que este es capaz de dar...yo siempre he tenido gasolina y con bastantes cv...y tengo moto de 148 cv...y eso si que es andar... :laugh:, y te das cuenta que nos gustan los cv y correr y la sednsacion de potencia, pero eso nos lo da con creces casi cualquier coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro no intento molestar a nadie...estoy completamente deacuerdo contigo que aunque solo sea para adelantar la potencia es importante...a lo que me refiero yo es que pasando de un caballaje vamos sobrados todos....y no sacamos el partido al coche que este es capaz de dar...yo siempre he tenido gasolina y con bastantes cv...y tengo moto de 148 cv...y eso si que es andar... :notworthy:, y te das cuenta que nos gustan los cv y correr y la sednsacion de potencia, pero eso nos lo da con creces casi cualquier coche....

 

Encima ademas de tener complejo Fernando Alonso tienes complejo Dani Pedrosa, vas servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro no intento molestar a nadie...estoy completamente deacuerdo contigo que aunque solo sea para adelantar la potencia es importante...a lo que me refiero yo es que pasando de un caballaje vamos sobrados todos....y no sacamos el partido al coche que este es capaz de dar...yo siempre he tenido gasolina y con bastantes cv...y tengo moto de 148 cv...y eso si que es andar... :notworthy:, y te das cuenta que nos gustan los cv y correr y la sednsacion de potencia, pero eso nos lo da con creces casi cualquier coche....

ME IMAGINO Q UTILIZARAS ESA MOTO SOLO EN CIRCUITOS POR Q SI A CASI TODO EL MUNDO NOS SOBRA CON 105 CV EN UN COCHE A TI EN ESA MOTO CON 50 CABALLITOS IRAS MAS Q SOBRADO PARA CIRCULAR POR LA CALLE

TE DOY LA RAZON EN Q PARA SER TRANSPORTADOS Y NO SUPERAR LAS LEYES DE CIRCULACION 105 CV SON SUFICIENTES , PERO ME IMAGINO Q A LA MAYORIA DE ESTE FORO NOS GUSTAN LAS SENSACIONES Q NOS DAN LOS COCHES CON CV Y A TI SEGURO Q TAMBIEN SI NO PARA Q UNA MOTO CON 148 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que nos gusta las emociones que da la alta velocidad...yo la moto la cojo solo en circuto..porque con el tema del carne por pùntos te la juegas...pero como por aqui se dice que el 2.7 es pequeño....por eso digo que no es tan pequeño...pero como a cualquiera de nosotros nos gusta correr...pero sabemos apreciar una aceleracion de 1 segundo mas o menos??? a eso me refiero...yo sinceramente creo que no soy capaz de apreciarla...o eso creo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.