Jump to content

Me ayudais a encontrar unas llantitas 17" para mi A3?


valcax

Publicaciones recomendadas

Las llantas estan cojonudas, aunque yo creo que te hubiera quedado mejor con unas 18. Eso si, el coche te ha quedado muy muy alto. Yo que ti cambiaria las suspensiones del coche en cuando puedas, que parece un bigfoot. :drooling:;)

 

Saludos

 

pero de altura tendrá la misma que antes, porque las gomas tienen un diametro identicas que las de origen!

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te a quedado precioso :drooling: enhorabuena por el cambio ;)

 

le tienes que poner los capuchones a los tornillos,como los que lleva la llanta de origen,en recambios originales los venden y no son muy caros :clap1:

 

a disfrutar de las llantas ASI como del coche,un saludo ;)

 

se piden como capuchones?

 

 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendran el mismo diametro, pero las llantas son mas grandes, y aunque tengas menos perfil que antes, siempre augmenta la altura un poco. Yo veo el coche muy alto, con una suspension y unos muelles mas cortos el coche ganaria muchisimo en estetica y sobretodo en seguridad y conduccion. Solo es una opinion :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bRUGAL agradezco tu comentario, pero yo creo que puede ser la sensacion del cambio de tamaño lo que da la sensacion que esta mas alto, vamos es que si yo quito unas ruedas que miden 634mm y pongo otras que miden 634mm, no se pero la altura del coche no es la misma?

 

si hubiera puesto las 18 (225/40/18) estas tenian 637mm, 3 mm mas grandes, con estas hubiera quedado incluso mas alto?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a quedado precioso :drooling: enhorabuena por el cambio :clap1:

 

le tienes que poner los capuchones a los tornillos,como los que lleva la llanta de origen,en recambios originales los venden y no son muy caros ;)

 

a disfrutar de las llantas ASI como del coche,un saludo ;)

 

se piden como capuchones?

 

 

 

gracias!

 

Pidelo como tapón embellecedor de los tornillos de las llantas,pruebalos antes porque hay varios modelos,yo lo tuve que comprar porque me los robaron,y el del antirrobo no me dieron el que me valia

tambien compre una pinzita que hay de plastico para sacar los tapones una vez puestos (Por si pinchas)ya que se me perdio la que venia de origen

creo recordar que me costo todo unos 9 € 20 tapones con las pinzas esas ;)

 

S2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado en la Audi y me he traido los taponcitos, valen 0,30 cada uno. El del antirrobo es redondo. Ademas he comprado el tapabujes original Audi para quitarle el de réplica que aunque está bien hecho se nota cuál es el original, sobre todo por el brillo de los aros.

 

Ahora el problema es quitar el tapabujes sin quitar la rueda y sin dañar nada. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.