Jump to content

Saludos y buenas noches!!!!


metalingus

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!mi nick es metalingus y soy nuevo en este foro. Me han dicho que es el mejoe foro especializado en audi. El tema es que he adquirido un A3 ambition 2.0TDI 140 cv, de color blanco, con faros bixenon, sensor de aparcamiento y gracias a Dios, el volante multifuncion y el apoyabrazos que es gratis si el coche se fabrica desde la semana 16 (primera de Septiembre). El caso es que el coche lo pedi el día 30 de Julio y hoy día 24 de Septiembre me han mandado la carta con el login y password para ver el estado de mi coche y...........vaya sorpresa por que todabia vá por la fase 1, es decir, todabia no han validado el pedido. Os quisiera preguntar cuanto tardaron en entregaros los vuestros para poder hacerme las cuentas y no ilusionarme. En el concesionario me dijeron que tardaria unos 3 meses y medio, ¿que medecis? Gracias de antemano y espero participar mucho en el foro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.