Jump to content

Ayuda con A4 Avant SLine 2.0 TDi B7 y aceite motor


Toni1972

Publicaciones recomendadas


Es correcto yo tengo el 170 y ese es el aceite que echo.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

Cuando has llenado de aceite lo has hecho hasta el máximo?? Te lo digo porque yo he ido rellenando poco a poco porque no veía bien lo del nivel y me saltaba a los pocos kilómetros (500).

tienes que rellenarlo hasta un milimetro por encima del maximo, sino te saltara el aviso cada poco, el sensor es demasiado sensible una vez que salta para evitar problemas

 

de todas formas, es facil, cambia de aceite ponle uno de amntenimiento cada 15000km y 5w40 asi saldras de dudas si es el coche o es el aceite, el 0w30 es demasiado fluido para nuestras temperatura y de ahi su consumo excesivo( a parte de la forma del motor que invita al consumo)

 

El Long Life que echa Audi es un 0w30????? Ayer compre un litrillo de repsol Long Life 5w30 con código Vw 507 00 al ser mi coche con DPF. No es correcto este aceite???

 

Gracias

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.