Jump to content

AVISO DE AVERIA CON FORMA DE MUELLE?????


jignacio

Publicaciones recomendadas

Buanas a todos, hoy se me ha vuelto a encender un chivato en el cuentarevoluciones parpadeando de color amarillo con forma de muelle. He visto que significa calentadores.¿Es grave esto? Estoy preocupado. Ayer publique una discusion hablando de esto mismo, el chivato se encendio, pero se apago y hoy se ha vuelto a encender ¡¡¡¡jod**RR!!!! Ruego alguien me diga algo ¿Vale esto muy caro repararlo? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buanas a todos, hoy se me ha vuelto a encender un chivato en el cuentarevoluciones parpadeando de color amarillo con forma de muelle. He visto que significa calentadores.¿Es grave esto? Estoy preocupado. Ayer publique una discusion hablando de esto mismo, el chivato se encendio, pero se apago y hoy se ha vuelto a encender ¡¡¡¡jod**RR!!!! Ruego alguien me diga algo ¿Vale esto muy caro repararlo? Muchas gracias.

 

Ya te conteste en el otro post...luces de freno fundidas, o si ya las has revisado, "interruptor del pedal de freno". Es lo que activa las luces de freno cuando frenas y vale unos 30€ + mano de obra, es facil cambiarlo tu mismo si eres manitas, si no, al conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te doy las gracias por contestarme, pero el aviso que te digo es un muelle parpadeando y he visto en internet que significa calentadores. Sabes tu algo reeferente a esto. Muchas gracias.

 

No, te repito que es cosa o del interruptor del pedal de freno o de las bombillas de freno, nada que ver con los calentadores aunque use el mismo testigo. Ese testigo no solo se usa para indicar problemas con los calentadores, tambien te da este tipo de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te doy las gracias por contestarme, pero el aviso que te digo es un muelle parpadeando y he visto en internet que significa calentadores. Sabes tu algo reeferente a esto. Muchas gracias.

 

No, te repito que es cosa o del interruptor del pedal de freno o de las bombillas de freno, nada que ver con los calentadores aunque use el mismo testigo. Ese testigo no solo se usa para indicar problemas con los calentadores, tambien te da este tipo de problemas.

 

Exacto, y si ademas se te enciende la del ESP, confirma mas el interruptor del pedal del freno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.