Jump to content

espejos calefactables


patxi46

Publicaciones recomendadas


jod** ya lo cero que es util sobre todo los cambios de temperatura al entrar en algun sitio cerrrado ,yo no lo tengo cuando entro en el garaje se me empaña y no veo nada de nada(invierno),cuando llueve tambien creo que no se te empañan...........

de todas formas yo los voy ha comprar los cristales calefactables y luego los monto quito los que tengo y pongo los otros conecto un cable que viene dentro de la carcasa por detras del espajo ya tengo calefactables facil y sencillo.......con un :bye1::bye1: :clap1: tira fondos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no pensaba ponerlos pero tanto el comercial como un amigo me lo recomendaron mucho. Me dijeron que era una opción mucho mas recomendable que otras puramente estéticas o de comodidad (como el plegado electrico). Al fin y al cabo estamos hablando de seguridad!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: ¿lo de los espejos exteriores calefactables es realmente útil? lo digo porque estoy barajando extras para mi próxima (¿y posible?) adquisición de cuatro aros :drool: :fisch::bye1::clap:

 

Si que son recomendables por lo que te han explicado. ¿Cuanto te cuestan ponerlos de serie? Te lo digo porque yo los puse a posteriori y por los dos espejos calefactables pagué unos 55 euros. Los cambié yo mismo (hay un brico de Tekila creo recordar que lo explica muy bien cómo hacerlo. Es muy fácil). Te comento esto porque yo fui al concesionario a pedir presupuesto de lo que me cobrarían por poner los espejos a posteriori y me dijeron que tenían que pasar el cableado y llevaba mucho trabajo. Total que me pidieron 1.200 euros :az: (pandilla de ladrones.. :clap1: ). Cuando vi el post de Tekila y supe que el cableado ya viene, los monté en tres minutos y por 55 euros (que es lo que valen los espejos con las conexiones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.