Jump to content

Donde está la Unidad de Control de la traccion total?


TT Roadster

Publicaciones recomendadas

Hola, :bye1:

 

necesiton que me echen una mano, alguien tiene una foto de la unidad de control de la traccion total, es una caja negra se llama J492, la he buscado en los desguaces pero me piden una foto para saber como es y donde está.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, :bye1:

 

necesiton que me echen una mano, alguien tiene una foto de la unidad de control de la traccion total, es una caja negra se llama J492, la he buscado en los desguaces pero me piden una foto para saber como es y donde está.

 

gracias a todos

lo que pides es la unidad del haldex no? esta en el eje trasero alado de la transmision donde el diferencial. pa soltarlo no se yo como estara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, :clap1:

 

necesiton que me echen una mano, alguien tiene una foto de la unidad de control de la traccion total, es una caja negra se llama J492, la he buscado en los desguaces pero me piden una foto para saber como es y donde está.

 

gracias a todos

lo que pides es la unidad del haldex no? esta en el eje trasero alado de la transmision donde el diferencial. pa soltarlo no se yo como estara.....

 

gracias por responder,

pero creo que no, porque ese "haldex" es una pieza mecanica y la unidad de control es como un ordenata o algo asi electronico que controla a las piezas mecanicas (haldex, sensores) para la traccion quattro y el control de estabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en te han dicho la caja es el haldex, pero no todos son negros.

 

Haldex race ---> rojo

Haldex competition ----> naranja

 

SuerTTe

 

hola, lo de la caja negra bajo el volante se lo saque al mecanico de audi, pero el muy ca..on no me lo queria decir, pero yo pienso que no es una caja, será una pieza de plastico y que dentro tendrá un chip que controle el ESP y todo lo demás. He estado buscando mucho sobre esta unidad y no consigo nada

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm bajo el volante???, entonces no es el haldex, el haldex es la unidad de control de traccion, ahora mismo no se lo que estas buscando.... :wacko: :cfsd1:

 

hola,

 

lo mas seguro es que sea una unidad o algo asi (un ordenador o algo con un chip) que controla al haldex, eso o el mecanico de audi me mintió.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sera el sensor de aceleracion transversal?? van 2 juntos el de magnitud de viraje y el de aceleracion transversal, estan puestos en la columna de la direccion. la unidad del haldex va donde te e dicho anteriormente.l salu2

 

pues, lo mas seguro (a mi parecer) es que sea alguno de estos dos, porque el fallo me da mas que nada cuando esta parado y hago una arrancada rapida, de lo contrario, si hago una arrancada lenta o no se enciende el indicador del ESP o me tarda muchisimo mas.....

 

gracias :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad alguien sabe donde puedo mirar el error segun el codigo de error del VAG o si alguien me puede facilitar el numero de telefono de un mecanico de audi que me pueda responder a esto?????

 

os lo agradeceria mucho.... (_8(|)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad alguien sabe donde puedo mirar el error segun el codigo de error del VAG o si alguien me puede facilitar el numero de telefono de un mecanico de audi que me pueda responder a esto?????

 

os lo agradeceria mucho.... (_8(|)

que codigo de averia te da?

 

te pongo aqui textualmente lo que pone el parte que me dio audi:

 

********************************************

01324 _____________ 049

Unidad de control p. traccion total - J492

No hay comunicacion

********************************************

 

y luego en el presupuesto de la reparacion pone:

 

********************************************

02D 900 554 C ________________ UNID CONTR ________________ 704,42

********************************************

 

he buscado por el codigo "02D 900 554 C" en internet y los resultados obtenidos son todos referentes al haldex, asi que.....

debe ser el haldex, no?

 

no estoy muy seguro aun.. :innocent:

Editado por TT Roadster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad alguien sabe donde puedo mirar el error segun el codigo de error del VAG o si alguien me puede facilitar el numero de telefono de un mecanico de audi que me pueda responder a esto?????

 

os lo agradeceria mucho.... (_8(|)

que codigo de averia te da?

 

te pongo aqui textualmente lo que pone el parte que me dio audi:

 

********************************************

01324 _____________ 049

Unidad de control p. traccion total - J492

No hay comunicacion

********************************************

 

y luego en el presupuesto de la reparacion pone:

 

********************************************

02D 900 554 C ________________ UNID CONTR ________________ 704,42

********************************************

 

he buscado por el codigo "02D 900 554 C" en internet y los resultados obtenidos son todos referentes al haldex, asi que.....

debe ser el haldex, no?

 

no estoy muy seguro aun.. :unsure:

 

 

hay un 225 en un desguace en braga ,pregunta por carlo de parte de miguel...00351968014216.suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unidad que controla el control de tracion(es el que no te deja hacer el macarra kemando ruedas :lol2: ), ese va justo junto a la bomba del ABS(cerca del bote de liquido de frenos), y la que controla la tracion total es la HALDEX ke como bien dicen va en el lateral derecho del diferencial trasero. si al final la tienes rota y tienes que cambiarla,yo miraria de comprar una "haldex race". un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.