Jump to content

Luz chivato temperatura encendida


Joaquin

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestros consejillos. Últimamente tengo un problemilla con la luz chivato de la temperatura, cuando arranco el coche en frío se enciende en la pantalla, al recorrer unos 200 metros se apaga y no se vuelve a encender durante todo el trayecto, por muy largo que sea el viaje, la aguja de indicacion de temperatura no pasa de 90 º nunca. A alguien le pasa algo parecido o sabría contestarme? Saludos desde Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Joaquín, a mi me ha pasado un par de veces, las dos veces que el coche no ha dormido en garaje y hacía frio por la noche.

 

No recuerdo exactamente cual era el motivo... me lo explicaron... Si no recuerdo mal cuando te pasa esto, vuelve a quitar el contacto un par de veces y desaparece.

 

Como ya te digo tan solo me ha pasado un par de veces.

 

A ver si alguien puede ayudarte mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso eso en la KDD de Madrid, el pobre no esta acostumbrado a dormir al descubierto :p ...a parte de q hacia un frio de OO....y al ponerlo en marcha "beeeep"" y el corespondiente simbolo en el FIS. Al cabo de unos segundos desaparecio, y ya no volvio a hacerlo.

 

Si la temperatura no sale mas alla de los 90-92º y hay liquido refrigerante en el deposito, nada de q preocuparese, es normal. De hecho el libro de instrucciones ya habla sobre ello y la posibilidad de q ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.