Jump to content

CARCASAS ALU MATE RECIBIDAS ¡ Atención!


A4GUSTIN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de recibir y montar las carcasas aluminio mate que pedimos conjuntamente. Pero me cagon to!!!!! Javier decía que me mandaba instrucciones de montaje y no venian, y como soy un ansias, al desmontar las negras y montar las otras he roto alguna pestañita de plástico, así que esperad un poco y os pongo fotos y demás de como hacerlo paso a paso para que no os pase lo que a mi. Espero que eso no influya en los retrovisores a modo de vibraciones o algo por el estilo.

Ya de paso os pongo fotos de como quedan, bastante pero que bastante bonitas.

 

Saludos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues con una palanquita de plastico o mucho mejor UN DESMONTABLE DE RUEDAS DE BICICLETA lo introducimos por encima del cristal del retrovisor. Si es necesario le apretamos con el dedo en el borde superior para que nos deje ver hueco, y acto seguido hacemos palanca, pues viene solo sujeto con una serie de clicks alrededor de la pieza que lo mueve cuando regulamos. Lo dicho haciendo un poco de palanca se libera de las uñitas de arriba, despues con la mano lo retiramos del todo. Tened cuidado pues estan los cables unidos al cristal. Una vez retirado lo podemos apoyar en la moldura de la puerta si esta la ventanilla bajada.

post-22248-1190825353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez retirado el plastico negro o parte inferior del retrovisor, tenemos que sacar con mucho cuidado la carcasa en si. Para ello tenemos que fijarnos que en la nueva vienen tres pestañas, y localizarlas en la que esta puesta. Después tiraremos con cuidado de la parte exterior de la carcasa hacia afuera, (para liberar la pestaña que entra en horizontal), y hacia arriba(para liberar la pestaña vertical que hay encima. Seguidamente liberamos la pestaña vertical que hay en la parte interna de la carcasa.

post-22248-1190828075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues para montar la carcasa ALUMINO MATE nueva seguimos el orden inverso, ponemos la carcasa, encajandola primero de la pestaña interior y despues las dos pestañas exteriores, con cuidado y maña para no romperlas. Comprobar que la carcasa cae bien donde gira el retrovisor cuando los plegamos y que las tres pestañas estan enganchadas. Tened la precaución de meter el cristal por el hueco de la carcasa para que no le dejemos fuera y pillemos los cables.

 

Despues ponemos la parte de abajo del retrovisor, el plástico negro...lo metemos de la parte interior comprobando que cae bien, y despues vamos apretando con el dedo gordo para que encajen los clicks...

post-22248-1190828461.jpg

post-22248-1190828548.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de comprobar que todo el conjunto no tiene ninguna pieza sin encajar bien y que el retro esta bien puesto, ponemos los tornillitos y el espejo, este simplemente arrimandolo a la pieza circular donde va encajado y apretando para oir los clicks.

 

Despues de esto comprobamos que hemos hecho todo bien manejando los espejos desde el interior del coche, plegandolos electricamente el que lo lleve y manejando la orientacion de los espejos.

 

Tengo que decir que da la impresion de que se ve mas hueco entre el cristal y la carcasa, pero eso eso debido al contraste del alumino con el hueco oscuro del interior de la carcasa. Si hemos hecho todo bien, el cristal tiene que estar muy bien centrado en la carcasa. Si vemos alguna asimetría puede ser que la carcasa este mal montada o mal encajada.

 

Despues de todo, así queda...

 

Saludos y espero haberos sido de ayuda, tengo que decir que me hubiera gustado poner alguna foto mas y mejor, incluso con flechitas que señalen los detalles como las pestañas, pero con el oredenador que trabajo ahora, no puedo hacer mas.

 

Agus

post-22248-1190829053.jpg

post-22248-1190829093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues con una palanquita de plastico o mucho mejor UN DESMONTABLE DE RUEDAS DE BICICLETA lo introducimos por encima del cristal del retrovisor. Si es necesario le apretamos con el dedo en el borde superior para que nos deje ver hueco, y acto seguido hacemos palanca, pues viene solo sujeto con una serie de clicks alrededor de la pieza que lo mueve cuando regulamos. Lo dicho haciendo un poco de palanca se libera de las uñitas de arriba, despues con la mano lo retiramos del todo. Tened cuidado pues estan los cables unidos al cristal. Una vez retirado lo podemos apoyar en la moldura de la puerta si esta la ventanilla bajada.

 

Queria decir el borde inferior.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.