Jump to content

CARCASAS ALU MATE RECIBIDAS ¡ Atención!


A4GUSTIN

Publicaciones recomendadas

de que fabricabte son las carcasas? cuanto cuestan?

 

Pone en la caja Germany y letras alemanas, son de buena calidad y nos costaron 110 euros en una compra conjunta. El distribuidor es autos ELDORADO, si estas interesado podría darte un email para que contactes con la persona que nos hizo la oferta conjunta, pero el pedido individual subirá tal vez algo el precio.

 

Saludos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

wola gnt!!!

 

muy wapos los retros!!! y los pedales ya ni t cuento!!!

 

llevo unos meses desconectado d los foros.......... hay alguna conversa sobre los pedales??? o solo hay q pedir los dl rs4 directamente??

 

tema d los retros.......... esa direccion d e-mail q dices yo tmb la quiero jejeje

 

Muchas gracias y perdonar las molestias

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro máss para el club de las "orejas plateadas" jejejeje :innocent: . La verdad es que con paciencia no tiene mucho misterio, para el primer retro he tardado una media horita porque iba con un cuidado que no veas pero el segundo en 15 minutos estaba listo. Ahí os dejo el antes y el después, cambia mucho ¿no? Si no fuera por los cv de diferencia empieza a darse un aire al rs4 cabrio jajajaja. (lo que pasa es que este es un calamar...)

 

p1000916xm1vl2.th.jpg

Editado por VYTYN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VYTYN macho... tienes el A4 cabrio más bonito que he visto en mi vida... No se te ocurra venderlo sin avisarme antes... :wub::p:D:az:

 

Ah, y por cierto... Cuelga bien las fotos, leñe!!! Que queremos ver en grande las fotos del nene :lol2::lol2: (pa papel tapiz) :harhar:

 

 

Saludos

Jejejej que joio el Mendy, si es que no se colgar fotos tio, ¿te lo puedes creer? voy a leerme el tutorial a ver jejeje, que ignorante soy. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo que son los espejos... no me han quedado del todo centrados... digamso que las ranuras no son iguales en toda su perifieria, me entiendes??? :drooling:

 

Pues repasa a ver que tal vez las hayas montado mal, mira a ver que todos los clicks estan en su sitio o que el espejo lo has encajado bien, despues de esto quedan igual que las originales.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy

 

Me encanta tu coche!! JAJAJJA

 

Por cierto.. voy a ser el ultimo en montarlas o que... Joeee...

 

De este fin de semana no pasa sin que monte las carcasas a mi coche.

 

Un saludete a todos!!

Muchas gracias por la foto Vicente jejeje, soy un tarugo! Ya te vale con no haberlas montado todavía...

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy

 

Me encanta tu coche!! JAJAJJA

 

Por cierto.. voy a ser el ultimo en montarlas o que... Joeee...

 

De este fin de semana no pasa sin que monte las carcasas a mi coche.

 

Un saludete a todos!!

Muchas gracias por la foto Vicente jejeje, soy un tarugo! Ya te vale con no haberlas montado todavía...

 

Saludetes

 

 

Ya las tengo montadas... Esta claro que no quedan tan chulas como en tu coche, pero no estan mal jajajaja

 

 

Un saludo a todos!!

post-14796-1191765114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.