Jump to content

Mi A3 y mi deseo de poner la SINGLE FRAME


NATHAN

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Es mi primer post y he de daros la enhorabuena a todos los profesionales que por aqui estais.

 

Por ello acudo a vosotros...

 

Acabo de comprarme un A3 3puertas 2.0 140cv con la anterior parrilla, y me gustaria ponerle la nueva....

 

A priori por todo lo que veo en el foro ya se han hecho bastantes cambios de parrillas, pero no logro ver exactamente que hay que cambiar para poder tener la nueva parrilla... Me gustaria que me lo confirmarais ademas de aclararme si la parrilla del S3 cambiaria respecto a la SINGLE FRAME de serie.

 

Un saludo a todos! Y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay 4 tipos de frontales.

 

* Frontal Morro Partido ( La que tu coche tiene )

* Frontal Single Frame

* Frontal S Line

* Frontal S3

 

Lo primero que debes saber es que las cuatro son diferentes, ya que siempre vas a tener alguna pieza que no coincida sea parrilla, sea capó, sea antinieblas.. etc. Lo que tu necesitas para cambiar de Morro Partido a Single Frame sería cambiar el frontal entero ( Rejillas, paragolpes & antinieblas ) y el capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Es mi primer post y he de daros la enhorabuena a todos los profesionales que por aqui estais.

 

Por ello acudo a vosotros...

 

Acabo de comprarme un A3 3puertas 2.0 140cv con la anterior parrilla, y me gustaria ponerle la nueva....

 

A priori por todo lo que veo en el foro ya se han hecho bastantes cambios de parrillas, pero no logro ver exactamente que hay que cambiar para poder tener la nueva parrilla... Me gustaria que me lo confirmarais ademas de aclararme si la parrilla del S3 cambiaria respecto a la SINGLE FRAME de serie.

 

Un saludo a todos! Y gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

bueno, pués yo he sido de los que cambió la parrilla antigua por la single frame, pero ya que te pones, montate el paragolpes del SLine que está mucho más bonito!

 

Necesitar, si usas el buscador, verás lo que necesitas pero lo más gordo, el capó, ya que el single frame hace cambiar también el capó.

 

En caso de que no quieras poner el SLine sólo necesitarías paraolpes rejillas de antinieblas rejillas single frame portamatriculas y capo (vamos todo frontal menos antinieblas). Si cambias a Sline tb tendrías que cambiar antinieblas.

 

Si sólo quieres single frame, puedes encontrar buenas ofertas de foreros que hallan cambiado a sline y vengan de single frame, sólo tendrías que pintar (en caso de que no fuera en tu color) y comprar el capo (yo pensé en esa opción, pero me dacanté por poner todo el exterior sline, y para nada me arrepiento, está precioso!)

 

En cuanto a lo de las parrillas, son diferentes, la de S3 en principio no se puede encajar, pero si tu chapista hace una ñapa claro que entraría bien.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Es mi primer post y he de daros la enhorabuena a todos los profesionales que por aqui estais.

 

Por ello acudo a vosotros...

 

Acabo de comprarme un A3 3puertas 2.0 140cv con la anterior parrilla, y me gustaria ponerle la nueva....

 

A priori por todo lo que veo en el foro ya se han hecho bastantes cambios de parrillas, pero no logro ver exactamente que hay que cambiar para poder tener la nueva parrilla... Me gustaria que me lo confirmarais ademas de aclararme si la parrilla del S3 cambiaria respecto a la SINGLE FRAME de serie.

 

Un saludo a todos! Y gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

bueno, pués yo he sido de los que cambió la parrilla antigua por la single frame, pero ya que te pones, montate el paragolpes del SLine que está mucho más bonito!

 

Necesitar, si usas el buscador, verás lo que necesitas pero lo más gordo, el capó, ya que el single frame hace cambiar también el capó.

 

En caso de que no quieras poner el SLine sólo necesitarías paraolpes rejillas de antinieblas rejillas single frame portamatriculas y capo (vamos todo frontal menos antinieblas). Si cambias a Sline tb tendrías que cambiar antinieblas.

 

Si sólo quieres single frame, puedes encontrar buenas ofertas de foreros que hallan cambiado a sline y vengan de single frame, sólo tendrías que pintar (en caso de que no fuera en tu color) y comprar el capo (yo pensé en esa opción, pero me dacanté por poner todo el exterior sline, y para nada me arrepiento, está precioso!)

 

En cuanto a lo de las parrillas, son diferentes, la de S3 en principio no se puede encajar, pero si tu chapista hace una ñapa claro que entraría bien.

 

un saludo.

 

Yo (por ejemplo) no podría meterle el frontal del S3 al mío que lleva el morro partido?? Sin hacer la ñapa que comentas, claro.. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Es mi primer post y he de daros la enhorabuena a todos los profesionales que por aqui estais.

 

Por ello acudo a vosotros...

 

Acabo de comprarme un A3 3puertas 2.0 140cv con la anterior parrilla, y me gustaria ponerle la nueva....

 

A priori por todo lo que veo en el foro ya se han hecho bastantes cambios de parrillas, pero no logro ver exactamente que hay que cambiar para poder tener la nueva parrilla... Me gustaria que me lo confirmarais ademas de aclararme si la parrilla del S3 cambiaria respecto a la SINGLE FRAME de serie.

 

Un saludo a todos! Y gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

bueno, pués yo he sido de los que cambió la parrilla antigua por la single frame, pero ya que te pones, montate el paragolpes del SLine que está mucho más bonito!

 

Necesitar, si usas el buscador, verás lo que necesitas pero lo más gordo, el capó, ya que el single frame hace cambiar también el capó.

 

En caso de que no quieras poner el SLine sólo necesitarías paraolpes rejillas de antinieblas rejillas single frame portamatriculas y capo (vamos todo frontal menos antinieblas). Si cambias a Sline tb tendrías que cambiar antinieblas.

 

Si sólo quieres single frame, puedes encontrar buenas ofertas de foreros que hallan cambiado a sline y vengan de single frame, sólo tendrías que pintar (en caso de que no fuera en tu color) y comprar el capo (yo pensé en esa opción, pero me dacanté por poner todo el exterior sline, y para nada me arrepiento, está precioso!)

 

En cuanto a lo de las parrillas, son diferentes, la de S3 en principio no se puede encajar, pero si tu chapista hace una ñapa claro que entraría bien.

 

un saludo.

 

Yo (por ejemplo) no podría meterle el frontal del S3 al mío que lleva el morro partido?? Sin hacer la ñapa que comentas, claro.. Gracias!

 

el frontal del s3 le puedes poner sin problemas ... yo te había entendido poner la calandra del s3 en el paragolpes single-frame ...

 

si quieres poner el frontal entero del s3 tb es viable y tienes que cambiar exactamente lo mismo que para el sline, sólo que sinceramente (que yo pensé en esa opcion) si pones esos paragolpes el coche pide ya la trasera, unas llantas gordotas, e incluso las taloneras ... es decir €+€+€ ... por lo tanto yo no pondría la del s3 (es sólo una opinión, porque cada uno es libre de gustarle y hacer lo que quiera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois la caña colegas!

 

Vaya tela de respuestas mas wapas, muxisimas gracias....

 

Pues segun lo visto y decis, me voy a decantar por meterle el frontal del S3. Os explico todo esto xk esta idea surge porque anoche tuve un golpe con el coche y para que me monten el que tengo ya que me pongo que me monten el del S3 (aunque no tengo esa joya de seguro a todo riesgo que ya he pedido que me cambien xk asi voy prevenido, ya que esta noxe ni he pegado ojo con la m**** golpe pues he tenido yo la culpa.... son 1900 de seguro anual xro... con 20 años y 2 meses de carnet... k se kiere....).

 

Entonces sin mal no he entendido.... PARAGOLPES S3 + CAPO S3 + PARRILLA SINGLE FRAME S3 + ANTINIEBLAS S3... me dejo algo???

 

Lo mejor seria dar las referencias exactas no? Las sabeis?

 

De nuevo, mil gracias! Sois fenomenos... ojala supiera lo que vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piezas a cambiar con sus respectivos precios (sacado de otro post de nuestro compañero Jesusxp):

 

8p0807105D Gru -- Faldon -- 277,59

8p0853651A 1RR -- Rejilla central --- 128.12

8p0807681D -- Rejilla antiniebla -- 23.62

8p0807682C -- Rejilla antiniebla -- 23.62

8p0807151A -- Tapa lavafaros -- 14.81

8p0807152A -- Tapa lavafaros -- 14.81

8p0955275 GRU- Caperuza ---- 10.97

8p0955276 GRU - Caperuza --- 10.97

8e0941699C----- Antiniebla ---- 69.97

8e0941700C --- Antiniebla ----- 69.97

 

8p4823029 --------- Capo------ 216.30

 

A esto habria q añadirle si kieres la chapa S3 o Sline.... 13.00 € mas o menos

 

 

Esos precios han subido un pelín y no sé si son con IVA además faltaría el portamatrículas que no sé lo que vale. Decirte que el precio del SLine es el mismo (o varía muy poco), y ten en cuenta y mírate antes algún coche que sólo tenga el morro del S3 (porque si eres "pijillo" no te gustará como queda, porque va desacorde con el resto del coche ... ya te comenté antes, pide llantas, paragolpes trasero ... sobre todo las llantas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Muchas gracias colega por las referencias. Se las he pasado directamente a mi taller para que me las pidan.

 

En cuanto a las llantas quiero ponerle unas 18" con 235/40 y que tengan 5 brazos para que se vean bien los discos, xro no me gustan macarrillas ni cromadas ni na de eso, unas elegantes... cual me recomendais? Y de medida, que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Muchas gracias colega por las referencias. Se las he pasado directamente a mi taller para que me las pidan.

 

En cuanto a las llantas quiero ponerle unas 18" con 235/40 y que tengan 5 brazos para que se vean bien los discos, xro no me gustan macarrillas ni cromadas ni na de eso, unas elegantes... cual me recomendais? Y de medida, que tal?

 

 

que te comprueben las ref. de todas formas, no vaya a ser que alguna esté equivocada (aunq en principio deberían estar bien)

 

en cuanto a las llantas, cualquiera de las opciones de audi en 18" me encanta ... sobre todo rs6 y new rs4 ... las bbs también me gustan mucho como quedan ... para el paragolpes s3 sin duda pondría las new rs4, por cierto, te recomiendo, aunque no cambies el paragolpes trasero, montar el spoiler inferior del s3 que vale 90 € (tendrían que pintartelo, y hacer pequeña chapa) te cuento esto porque de lado, el coche te va a ser bastante mas bajo de la parte delantera q la trasera, y el spoiler es una forma de dejarlo "bien". Te digo eso, porque sino cambias el paragolpes trasero, el spoiler se puede poner en tu paragolpes, pero por abajo se queda como una pequeña arruga (ya que el paragolpes Sline-s3 que es el mismo, es algo mas ancho que el que llevas) ... así quedaría el spoiler con el paragolpes normal

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1190308386.jpg

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola me acaban de dar un a3 2.0 170cv Ambition con paquete S line plus y bastantes extras mas...

 

Pero en el seguro me an preguntado que si era la carroceria del 2007 o 2008 y en Audi me han dicho que no saben nada, es cierto que ha cambiado la carroceria o me estan tangando los de audi? ;)

 

Cntesten plizzz :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo daros las gracias a todos por la ayuda que me estais prestando porque sin vuestras referencias estaria alelao.

 

En cuanto a las referencias yo se las he dado a mi mecanico, espero que no la cague....

 

En cuanto a llantas he estado viendo algo en MOMO y MILLEMIGLIA pero si flipan de lo lindo con los precios... asique creo que me tirare por la opcion economica, pero me gustaria ver unas fotos de la BBS que no la conozco...

 

Con permiso de A3pel me copiare del aleron que es la caña, xro no se donde pillar los acabados VOTEX...

 

Y en cuanto al paragolpes trasero... a la foto que me has dejado no veo ninguna arruga... o esque esta modificaillo?

 

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas!

 

Un saludo desde la mancha!

Editado por NATHAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo daros las gracias a todos por la ayuda que me estais prestando porque sin vuestras referencias estaria alelao.

 

En cuanto a las referencias yo se las he dado a mi mecanico, espero que no la cague....

 

En cuanto a llantas he estado viendo algo en MOMO y MILLEMIGLIA pero si flipan de lo lindo con los precios... asique creo que me tirare por la opcion economica, pero me gustaria ver unas fotos de la BBS que no la conozco...

 

Con permiso de A3pel me copiare del aleron que es la caña, xro no se donde pillar los acabados VOTEX...

 

Y en cuanto al paragolpes trasero... a la foto que me has dejado no veo ninguna arruga... o esque esta modificaillo?

 

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas!

 

Un saludo desde la mancha!

 

Esto igual te interesa... <_<

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.