Jump to content

Deflectores de viento


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

holaa buenass... hace tres diass me compre en norauto un par de deflectores de viento para mi audi a3....los puse todo correcto pero veo que las ventanillas suenan al cerrarse , osea que digamos que empuja el plastico y lo fuerza.... la pregunta es que si eso es malo forzarlo asi para el motor del cristall... ???

 

un saludo graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en prinipio si es malo por forzar una y otra vez el mecanismo de más el cristal.

Habrá algún detalle que piensas que está bien puesto y no sea asi, revísalo de nuevo y asegúrate.

 

Yo no tuve el más mínimo de los inconvenientes al ponerlos y me fue tan suave como cuando no los tenía puestos. Tampoco los puse al comprar el coche, sino al año aproximadamente, quizá algo más de tiempo, lo cual es una de las razones para que no fuera a la perfección y nada. Todo perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo les tengo puestos hace unos 5 meses y en principio si que parece que suena un pokito pero por la pequeña fuerza que hacer sobre el defector el cristal.Todo es asta que ajusta bien el deflector, luego, todo va correctamente, por lo menos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, repito, sin problema alguno en el Audi, sin problema alguno en el Seat León de los de ahora, ni en el Volvo serie 3 que tuve y con un pequeño inconveniente en principio en la puerta derecha del ZX de la época.

 

Yo si lo recomiendo ya que resulta práctico cuando llueve y puedes tener esa aireació en el interior del habitáculo sin mojarse uno evitando igualmente dependiendo de las situaciones el empañarse las lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que se fuerza pero que termina por amoldarse la goma al poco tiempo, razón por la cual no es suficiente como para estropear el motor elevaluna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.