Jump to content

llanta ronal 14"


Publicaciones recomendadas

tengo montadas estas llantas 14" en el gt y quiero saber que otra cubierta se le puede montar dentro de esta misma llanta(si se puede claro)ahora lleva montadas 185/60R14 como dice el carton. pero admite otra.? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

post-23603-1190819270.jpg

Editado por GT78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por la ayuda no es que esten mal por que aguntan todavia pero me tocara.y tenia pensado poner en la misma llanta en lugar d las 185,unas 195.(y la itv una chicuela)oye y las llantitas por cuanto tengo una mal y creo que por eso pasado un tiempo pierde aire y es por eso porque he cambiado la cubierta en la misma llanta y le sigue pasando.otra duda mirando esta tabla estas que son 6 o 6.5.y lo dicho gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ancho de garganta?

ancho a secas, la garganta es otra cosa.

 

PD: si tu llanta es de 6x14" significa que tiene 6" de ancho, más o menos como para meter una 185mm

 

M_GORDON gracias por la ayuda me referia a 6"ancho

entonces, de poner una 195 en esta llanta ni de coña no?tengo una v40 2003 ,y en llanta de 15" y 6.5"de ancha , le puedo montar de 185 ,195 ,205 ,con sus equivalencias ,y en el catalogo de repuestos te dice que se pueden montar ,igual que la itv ,pero esta no sabia :clap1: ,si se podia hacer independientemente de la itv :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una cosa es la tabla de equivalencias, que si entras en la ITV no te dicen nada. Y otra el hecho de que si te entren las gomas en la llanta. Hay gente que mete 195mm en 6" pero yo no lo haría. Te imaginas porqué, no?

 

bueno ,en algunas itv tienes que cambiar la ficha ,por lo tanto el visto bueno de esta ,y en otras ni se fijan ,yo voy a una que no se fijan por lo que no hay problema.como comente en la v40 tenia montada 195 y la cambie por 205 ,y sin problema con una conducion un tanto fuerte, pero esa llanta volvo te permite poner tres medidas y en catalogo de repuestos te indica que cubiertas puedes montar (medida).no se no creo que se le monte.bueno gracias.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una cosa es la tabla de equivalencias, que si entras en la ITV no te dicen nada. Y otra el hecho de que si te entren las gomas en la llanta. Hay gente que mete 195mm en 6" pero yo no lo haría. Te imaginas porqué, no?

 

bueno ,en algunas itv tienes que cambiar la ficha ,por lo tanto el visto bueno de esta ,y en otras ni se fijan ,yo voy a una que no se fijan por lo que no hay problema.como comente en la v40 tenia montada 195 y la cambie por 205 ,y sin problema con una conducion un tanto fuerte, pero esa llanta volvo te permite poner tres medidas y en catalogo de repuestos te indica que cubiertas puedes montar (medida).no se no creo que se le monte.bueno gracias.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.