Jump to content

QUE CUTRE ROBAR 2€ !!


moski

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo ya le comente a mi amigo que no hiciera nada, porque tiene pensado marcharse en unos meses, asi que no vale la pena complicarse la vida. Pero creo que es bueno saber con quien trabajas.

No tiene porque ser el mecanico de ese coche, cualquier empleado que pase por ahi puede hacerlo.

 

Bueno, nada mas , solo era comentarlo, no tiene mas importancia.

 

 

saludos, nos vemos en ASI :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿te lavaron el coche? si es afirmativo

¿no pudo ser que se lo tragara la aspiradora? :laugh::laugh:

es una posibilidad No

Saludos

 

Yo lo había pensado, pero suelen mirar en el interior de los ceniceros y eso. Porque yo, por ejemplo, guardo ahí la llave de plástico de garaje y nunca me ha desaparecido. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni aspiradores ni leches hay que ser ruines , si te desmontan los sillones para aspirar

no van abrrir el cenicero :laugh: enga por favor, a podido ser como el que lo aspiro como

el que lo arreglo uno fue ara buscalo.Es una tonteria pero asi sabes con quien trabajas

como dice el compañero de mas arriva y por cierto cuando reciba el coche are la prueba

si son capaces de quitarme 2 o mas euros no quiero ni imaginar. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a darle al boton ESP que seguro te baja una lata de refresco fresquita a la guantera,la moneda la metieron por la rejilla :laugh::drooling:

 

que mal pensaos seguro quel chavalito los quitó de en medio pa que no estorvasen y luego se olvidó de ponerlos en su sitio pero fijo que un dia de estos llegas a tu casa y te encuentras un giro postal donde ponga " La proxima vez deja cien pavos" ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿te lavaron el coche? si es afirmativo

¿no pudo ser que se lo tragara la aspiradora? :laugh::unsure:

es una posibilidad No

Saludos

 

 

No creo que existan las aspiradoras selecionables de monedas no? Lo digo por que la de 5 centimos y la de 2 centimos la dejó. :kss1:

 

Cuidao! que ahora las máquinas no veas como vienen de preparadas, con eso de los chips y demás... ;) De tontas no tienen un pelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.