Jump to content

Que Audi es este


tonys2

Publicaciones recomendadas


Hola, pues no he vendido el S2, es que en realidad yo no lo quiero vender estoy muy enamorado de mi coche y va genial pero mi mujer esta empeñada en que lo venda por que le da miedo, se ve que alguien me ha visto por ahy haciendo el cabra y me puso en la espada y la pared y ME JODE mucho tener que venderlo con lo guapo que lo tengo. Supongo que me entendeis.

 

Y no comentais el error de ponerlo a 280 con la mujer dentro, por que asi si que no hay forma de que cambie de opinion.

 

 

Tonys2.

 

 

no lo vendas Tony o te arrepentiras :ranting2: despues seguro q lo echarias muchissimo de menos,recuerda si tanto las cuidao el jamas te abandonaria cosa que la s novias y mujeres....como sabemos todos nadie sabe q pasara el dia de mañana :roll1:

 

pd:yo cuando se enfada mi novia conmigo y estoy cabreado pienso:SIEMPRE ME QUEDARA EL S2 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tony que si quieres cambiamos eh!!! te doy 20v y tu me das 20v turbo :innocent: asi tu mujer no se asusta tanto.

 

Pd. yo que tu quitaba el anuncio y la decia a la parienta que no te llama nadie que nadie lo quiere...

 

 

EL NUNCA LO HARIA

 

 

JEJEJE LA JODIA LO MIRA.

 

 

Menos mal que en le foro no se mete por si no los arañazos y hiban a ser de impresion jjejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.