Jump to content

Cambio a SLine


Irmol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Lo primero disculparme ya que este tema esta hablado hasta la saciedad pero es que no encuentro lo que necesito por el buscador y realmente lo necesito.

 

El tema es que necesito a gente de valencia que se cambiara de doble morro a simple para que me digan talleres por valencia de confianza. En mi taller de toda la vida me pasaron un presupuesto que sinceramente me pareció mas que elevado (unos 2500 euros) y cuando me lo pasaron no estaba puesto como ahora pero creo que me pusieron piezas para cambiar que no eran necesarias (lo cual aseguro que la razón de esas piezas era por no conocer el tema, no por aprovecharse)

 

Por favor si hay gente en valencia que me pueda ayudar realmente se lo agradecería muchísimo.

 

Cuando encuentre lo que me tenía que cambiar os lo postearé para que veáis si estaban equivocados… o no.

 

Muchas gracias a todos!!! Y disculpar por el tema repetitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos:

 

Lo primero disculparme ya que este tema esta hablado hasta la saciedad pero es que no encuentro lo que necesito por el buscador y realmente lo necesito.

 

El tema es que necesito a gente de valencia que se cambiara de doble morro a simple para que me digan talleres por valencia de confianza. En mi taller de toda la vida me pasaron un presupuesto que sinceramente me pareció mas que elevado (unos 2500 euros) y cuando me lo pasaron no estaba puesto como ahora pero creo que me pusieron piezas para cambiar que no eran necesarias (lo cual aseguro que la razón de esas piezas era por no conocer el tema, no por aprovecharse)

 

Por favor si hay gente en valencia que me pueda ayudar realmente se lo agradecería muchísimo.

 

Cuando encuentre lo que me tenía que cambiar os lo postearé para que veáis si estaban equivocados… o no.

 

Muchas gracias a todos!!! Y disculpar por el tema repetitivo.

 

Creo que esto es todo lo que deberias cambiar, aunque en vez de parrilla y faldon del S3 serían del s-line. Igual esto tambien podría interesarte.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto es todo lo que deberias cambiar, aunque en vez de parrilla y faldon del S3 serían del s-line. Igual esto tambien podría interesarte.

 

S2!!

Muchas gracias Joel!

Realmente esto me viene de perlas ya que difiere mucho de el presupuesto que os he dicho. Asi por ejemplo si nadie conoce nada por valencia si que podria ir a mi taller y decirles que son estas y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto es todo lo que deberias cambiar, aunque en vez de parrilla y faldon del S3 serían del s-line. Igual esto tambien podría interesarte.

 

S2!!

Muchas gracias Joel!

Realmente esto me viene de perlas ya que difiere mucho de el presupuesto que os he dicho. Asi por ejemplo si nadie conoce nada por valencia si que podria ir a mi taller y decirles que son estas y ya esta.

 

No problem compi, de todas formas creo que esos precios no están actualizados y si no mequivoco varian entre unos 30 - 60€ según la pieza. Lo más fácil es que vayas a tu taller, les detalles todos los componentes que necesitas y que te digan el precio. Por cierto yo no lo montaría en taller oficial.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem compi, de todas formas creo que esos precios no están actualizados y si no mequivoco varian entre unos 30 - 60€ según la pieza. Lo más fácil es que vayas a tu taller, les detalles todos los componentes que necesitas y que te digan el precio. Por cierto yo no lo montaría en taller oficial.

 

S2!!

 

No eso es seguro, en taller oficial ni de coña!!!!!!!!!!! Pero como tu dices... con las referencias si que me pueden dar un presupuesto actualizado.

Otra idea que tenia es ya que estamos me espero un tiempo y le meto el restyling del 2008. Que opinais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem compi, de todas formas creo que esos precios no están actualizados y si no mequivoco varian entre unos 30 - 60€ según la pieza. Lo más fácil es que vayas a tu taller, les detalles todos los componentes que necesitas y que te digan el precio. Por cierto yo no lo montaría en taller oficial.

 

S2!!

 

No eso es seguro, en taller oficial ni de coña!!!!!!!!!!! Pero como tu dices... con las referencias si que me pueden dar un presupuesto actualizado.

Otra idea que tenia es ya que estamos me espero un tiempo y le meto el restyling del 2008. Que opinais????

 

Eso depende de la opción que más te guste y te convenza, tampoco se saben aún los precios y tampoco si habría que cambiar alguna cosilla más, aparte del capó. Cuando lo tengas, FOTOS porfavor :notworthy: me haría ilusión ver otro torito como el mío con el cambio hecho, jeje. Por cierto, cuando montaste el AVIC llevabas ya DobleDIN o tuviste que cambiarlo todo?

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Eso depende de la opción que más te guste y te convenza, tampoco se saben aún los precios y tampoco si habría que cambiar alguna cosilla más, aparte del capó. Cuando lo tengas, FOTOS porfavor :notworthy: me haría ilusión ver otro torito como el mío con el cambio hecho, jeje. Por cierto, cuando montaste el AVIC llevabas ya DobleDIN o tuviste que cambiarlo todo?

 

S2!!

Pues tenia dobledin ya que el coche traia hasta cassette. Asi que fue quitar-poner y listo. A mi me da la impresion de que el restyling del 2008 traera mas tela( espero equivocarme)

Si se puede hacer(economicamente) yo aconsejo comprarse el avic, es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Os enseño el grandioso presupuesto que me hicieron:

 

Paragolpes delantero 8P4 807 105A GRU 270,75

Rejilla delantera Izquierda aire 8P4 807 681B 24.24

Rejilla delantera derecha aire 8P4 807 682B 24.24

Rejilla radiador 8P4 853 651A 1QP 91,24

Tapa izquierda paragolpes 8P3 955 275 GRU 11,27

Tapa derecha paragolpes 8P3 955 276 GRU 11,27

Capo Motor 8P4 823 029 230,33

Faro izquierdo 8P0 941 029R 472,65

Faro derecho 8P0 941 030R 472,65

Faro antiniebla izquierdo 8P0 941 699A 93,02

Faro antiniebla derecha 8P0 941 700A 93,02

Soporte cerradura delantera 8p0 805 588ª 151,99

TOTAL PIEZAS 1964,57

 

Mano de obra 128,80

Pintura 275,68

Suma total sin iva 2351,05

Suma total con iva 2727,22

 

El error que tienen es en los faros ya que no se tienen que poner, no?

Sin ese error se queda en los 1600 euros mas o menos que es lo que esta costando… no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Os enseño el grandioso presupuesto que me hicieron:

 

Paragolpes delantero 8P4 807 105A GRU 270,75

Rejilla delantera Izquierda aire 8P4 807 681B 24.24

Rejilla delantera derecha aire 8P4 807 682B 24.24

Rejilla radiador 8P4 853 651A 1QP 91,24

Tapa izquierda paragolpes 8P3 955 275 GRU 11,27

Tapa derecha paragolpes 8P3 955 276 GRU 11,27

Capo Motor 8P4 823 029 230,33

Faro izquierdo 8P0 941 029R 472,65

Faro derecho 8P0 941 030R 472,65

Faro antiniebla izquierdo 8P0 941 699A 93,02

Faro antiniebla derecha 8P0 941 700A 93,02

Soporte cerradura delantera 8p0 805 588ª 151,99

TOTAL PIEZAS 1964,57

 

Mano de obra 128,80

Pintura 275,68

Suma total sin iva 2351,05

Suma total con iva 2727,22

 

El error que tienen es en los faros ya que no se tienen que poner, no?

Sin ese error se queda en los 1600 euros mas o menos que es lo que esta costando… no?

 

Esastamente, yo por lo menos no tengo constancia y que yo sepa ninguno de los que ha hecho el cambio ha tenido que sustituirlos. No sé, que comenten ellos, jeje. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa lista es una timada total, tanto los faros como lo del soporte cerradura delantera.

 

Yo si soy tu, me voy personalmente a la Audi, con el nº de bastidor en mano y pido las piezas personalmente.

 

Pues mira, yo creo que hare algo de eso y ya esta.

Gracias NitroNori 41 y gracias desde anoche Joel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres al primero que le han querido cambiar los faros! .. creo que eso es confusión del taller, si llaman a Audi y dicen lo que quieren hacer en la propia Audi les dirán que no hay que cambiar los farons ... no creo que te quieran tangar, simplemente se han confundido y creen que hay que cambiar absolutamente todo el fronta ... ya salió otro chico al que le querían cambiar los faros y a mí me dijo el chapista que dudaba si había que cambiarlos (yo le dije que no) ... a mí los precios que te cobran me parecen razonables, sólo la puntualizción de los faros!

 

Yo creo que lo de las tapas se refieren a las tapas de los lavafaros (si tienes xenon, porque sino es otra cosa que no hay que pillar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.