Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A mí me da igual el que se elija, pero sobre todo que sea técnico y con trazadas complicadas, ahí es donde destaco :laugh: :clap1: .

Pues ten cuidado con la grava, a ver si te pasa como a Hamilton hoy!!

:p:p

No te preocupes, hace tres años ya se lo dije a hamilton, chaval, no te entreno más como no me hagas caso :notworthy: . La vez que se salió con un kart, no hace mucho me llamó y le dije, noooooooooooooooooooo, ahora noooooooooooooooooooo, dile a papi y ron barato dennis y a todos los tuyos que te enseñen que yo estoy ahora muy liado con mi foro :lmfao:

Publicado

Jajaja que se joda Hamilton!!! :notworthy:

Que... dejaros de trazados técnicos cab***es que me veo colocando las ruedas de los laterales después de la sesión!!! :laugh:

Publicado
jajaja buenooooooo me voy a callar a ver si luego VYTYN y TEMPOMAN nos dejan asi :drooling:

Me espero al podium... :flwrs:

te sacaré una foto desde abajo porque no creo que este en el podium, más bien tomándome unas cervecitas en el bar del circuit!!!! Cuando te vea en pista te tendré todos mis respetos que entre carnet, tiempos, horas de conducción, etc etc ya me tienes esperando a verte.

Eso sí. No te pongas visera oscura, gracias!!!! :wub:

Publicado

Contar conmigo para lo de los kart.

Me tendreis que enseñar porque no e ido nunca. Sonia, yo me fio de ti que ayer te vi muy segura de lo que decias y se te debe de dar bien asique prefiero que me enseñes tu, jejeje.

Yo puedo meter mi pekeñin que total, no es mucho mas grande que un kart, jejeje.

Publicado

eeehh!! jeje yo me apuntaria! pero claro me pilla lejos un poquitin!:notworthy:

yo voto para una en el ala catalana! el IK - indoor karting! bellisimo circuito con un buen tunel 1 puente y algunas chicanes. el circuito esta cubierto i normalmente se corre de noche aunque la ora es lo de menos! hay sitio de sobras para el aparcamiento y el precio no es desorbitado unos 18€ por tanda!

ASI que quien se apunte!!!!!!!

Publicado
Contar conmigo para lo de los kart.

Me tendreis que enseñar porque no e ido nunca. Sonia, yo me fio de ti que ayer te vi muy segura de lo que decias y se te debe de dar bien asique prefiero que me enseñes tu, jejeje.

Yo puedo meter mi pekeñin que total, no es mucho mas grande que un kart, jejeje.

A otro que teneis que enseñar, pues no e montado nunca aunque si e tenido mi oportunidad :drool: :notworthy:

Publicado

Pero si esque no hay que enseñar...!!!!! eso se aprende o se lleva en la sangre (siempre se dice eso no??) :kss1:

Es acelerar o frenar aunque lo mejor es desacelerar en vez de frenaaaar... porque sino posiblemente te salgas de la pista o quedes mirando a cuenca jeje :drool:

Venga jope quiero fecha... tenga ganas de montar! :notworthy:

Publicado
Pero si esque no hay que enseñar...!!!!! eso se aprende o se lleva en la sangre (siempre se dice eso no??) :clap1:

Es acelerar o frenar aunque lo mejor es desacelerar en vez de frenaaaar... porque sino posiblemente te salgas de la pista o quedes mirando a cuenca jeje :kss1:

Venga jope quiero fecha... tenga ganas de montar! :notworthy:

no sera cambio automatico, como el mio porque entonces si solo es frenar y acelerar la llevais clara :drool: :clap1: :clap1:

Publicado

Pero si eso es una scooter rebajada y con 4 ruedas!! Buah!! Si eso va a ser como competir con los Vespinos del Telepiiiiiiiii!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :kss1::p:D

Publicado

Seguir una buena trazada e intentar lo menos posible derrapar, ASI podreis verlos desde la tarima mas alta. :kss1::p

salu2 y que vaya bien la KKD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.