Jump to content

¿Desmontar cristales faros?


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas


Otro que esta interesado en ver esa posibilidad. el otro día al lavar los míos - b7 - entró un poco de agua ... no del todo, pero si por el interior que delimita el faro, debe ser que le metí demasiado chorro a presión.

 

Cómo los teneis de sucios??? os ha entrado algo, polvo, los veis más mate o algo parecido??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que alguien y no recuerdo ahora lo ha hecho, pero ya os adelanto que es un poco por no decir muy delicado, explico; para poder sacar el "cristal" hay que calentar con un decapador de pintura, es decir una pistola de aire caliente, por las uniones del metacrilato al plastico negro del faro ya que este va pegado con un pegamento especial.

Otra solucion que me parece haber visto es meter el faro en el horno la temperatura no la se pero .....y otra para limpiar la optica por dentro es demontar todo lo que sea desmontable del faro y sumergirlo en una solucion de alcohol agitar bien y secar.

 

Saludos

 

 

Edito encontre el post de CaTFiSH donde lo ha hecho con los faros de un A3 Limpiar faros

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que alguien y no recuerdo ahora lo ha hecho, pero ya os adelanto que es un poco por no decir muy delicado, explico; para poder sacar el "cristal" hay que calentar con un decapador de pintura, es decir una pistola de aire caliente, por las uniones del metacrilato al plastico negro del faro ya que este va pegado con un pegamento especial.

Otra solucion que me parece haber visto es meter el faro en el horno la temperatura no la se pero .....y otra para limpiar la optica por dentro es demontar todo lo que sea desmontable del faro y sumergirlo en una solucion de alcohol agitar bien y secar.

 

Saludos

 

 

Edito encontre el post de CaTFiSH donde lo ha hecho con los faros de un A3 Limpiar faros

 

Entonces es un movidon .... me esperaré a que salga luz negra, mucho ánimo a los sufridores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.