Jump to content

ITV y llantas en españa .. como va a cosa ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

pues eso que si me voy en el 2008 en españa me pregunto yo como pasar la ITV..

 

Al grano ... lo tengo bajado de 2.5 cm por H & R

 

y ya mismo una llantas de 19 "

 

Hace falta un papel de homologation como en suiza ? (que por cierto no tengo) o que hace falta ?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y llantas mientras sean equivalentes en medida... lo q quieras (equivalente es q no excedan un 3% la medida en diámetro original) y no ampliar el ancho de vías mas de 3cm o q sobresalgan de la vertical de las aletas.

 

 

tema GC aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita .. mis avus en 17 estan bastantes marcadas .. he visto por el foro pero no lo encuentro que hablan de un famoso portugues ...

 

Cuanto sadria mas o menos por llantas arreglar los arayasos superficiales y pintarlas ?

 

muchas gracias

 

 

estoy espeso! joer leo las preguntas por partes.... las llantas te las pintan y lacan en cualquier chapista, lo del portugués es si hay q equilibrarlas y rectificarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita .. mis avus en 17 estan bastantes marcadas .. he visto por el foro pero no lo encuentro que hablan de un famoso portugues ...

 

Cuanto sadria mas o menos por llantas arreglar los arayasos superficiales y pintarlas ?

 

muchas gracias

 

 

estoy espeso! joer leo las preguntas por partes.... las llantas te las pintan y lacan en cualquier chapista, lo del portugués es si hay q equilibrarlas y rectificarlas

 

 

No es solo pulir supongo (algunas rayaduras pero no ondas ) y pintar ...

 

cuesta caro ?

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :flwrs:

Como dicen por ahi arriba, si la medida de los neumaticos es equivalente no tendras ningun problema. En cuanto a la altura tampoco, ya que tienes un margen de +/- 3cm. Si las llantas no estan muy tocadas, te las puede reparar cualquier chapista y si tienes que mandarlas al portugues cuenta con unos 50 € por llanta, como mucho.

¿Por cierto, tu coche tiene matricula española o lo vas a matricular cuando lo traigas?

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :innocent:

Como dicen por ahi arriba, si la medida de los neumaticos es equivalente no tendras ningun problema. En cuanto a la altura tampoco, ya que tienes un margen de +/- 3cm. Si las llantas no estan muy tocadas, te las puede reparar cualquier chapista y si tienes que mandarlas al portugues cuenta con unos 50 € por llanta, como mucho.

¿Por cierto, tu coche tiene matricula española o lo vas a matricular cuando lo traigas?

Un saludo <_<

 

 

Gracias a todos por las informationes ...

 

mi coche tiene matricula suiza por ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :innocent:

Como dicen por ahi arriba, si la medida de los neumaticos es equivalente no tendras ningun problema. En cuanto a la altura tampoco, ya que tienes un margen de +/- 3cm. Si las llantas no estan muy tocadas, te las puede reparar cualquier chapista y si tienes que mandarlas al portugues cuenta con unos 50 € por llanta, como mucho.

¿Por cierto, tu coche tiene matricula española o lo vas a matricular cuando lo traigas?

Un saludo :lol2:

 

 

Gracias a todos por las informationes ...

 

mi coche tiene matricula suiza por ?

 

Hola

Entonces ¿vas a ponerle matricula española?

Si es asi, en el proceso de matriculacion podras aprovechar y autorizar todo lo que tienes puesto: Medida de llantas, altura... para que salga en la T.I.T. (Tarjeta de Inspeccion tecnica) española y asi figurará como si fuese de serie.

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.