cascadeur Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Precisamente estuvimos hablando de entre tantas cosas, de que subieran los del PRC madrileÑo y de hacer la ruta del PRC......asi que ya iremos viendo de Organizarlo, JOSEMAAAA......!!!!!!! A ponernos las pilas, que ya que fuimos los primeros(gracias a ti, y a mi que te seguí, ja,ja,ja). Tenemos que organizar una innolvidable. Gonchito acuerdate que tenemos que diseñar el PASAPORTE PRCero y los sellos correspondientes Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 QUE MONTY TIENE GANAS DE VENIR A ESQUIROZ, QUE NO TE ENTERAS OTTO. ASI es Josema, y de que la gente conozca Esquiroz y vea la magia que hay B) Responder
molina Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Ya estais liando otra, medre mia, no parais Responder
molina Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pues no es por nada, pero si desde Madrid son menos de 4 horas al paso la burra por Soria. Sería una maravilla poder teneros por aquí, en serio!!! Pero a foreros de TODOS los PRCs----- y si es cuando dice Monty, nos hacemos una ruta a Roncesvalles que lo flipáis. :flwrs: Pues Ala, empezar a organizar, que vamos seguro, Responder
cascadeur Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 QUE MONTY TIENE GANAS DE VENIR A ESQUIROZ, QUE NO TE ENTERAS OTTO. ASI es Josema, y de que la gente conozca Esquiroz y vea la magia que hay Monty eres un liante, te vas a llevar una colleja aunque tenga que saltar. Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 QUE MONTY TIENE GANAS DE VENIR A ESQUIROZ, QUE NO TE ENTERAS OTTO. ASI es Josema, y de que la gente conozca Esquiroz y vea la magia que hay Monty eres un liante, te vas a llevar una colleja aunque tenga que saltar. :ranting2: cuando quieras, ya sabes que me dejo sabia que vosotros ibais a ser de los primeros en dar vuestra aprobacion, vaya cuadrilla Responder
leo7671 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 seria la leche MONTY hacer una PRC dada en esquiroz de todas maneras gonchi tu si que tienes peligro :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Gonchito, ten cuidado con allblack, que cuando lo conoci en Burgos, se juntaba con Hose d euna manera un poco rara,rara, osea, no se si me entiendes. Bueno, si el abuelo dice lo de roncesvalles,entonces iremos a roncesvalles. :ranting2: Molina, cascadur,y demas, ya vereis como las gastamos por aqui. :P Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Gonchito acuerdate que tenemos que diseñar el PASAPORTE PRCero y los sellos correspondientes buena idea Otto ASI iriamos sellando cual Compostela PRCera un avance de las normas (suceptibles de mejoras por supuesto) Para lograr ‘La Compostela PRCera’ será necesario realizar en AUDI al menos los 100 últimos kilómetros del Camino PRCero, o 200 si lo hacemos en otro del grupo VAG. Hecho esto tendremos luego que acreditarlo debidamente ante el Consorcio PRCéro echando mano de nuestra Credencial de Cervecero. Un documento que se puede adquirir por algo menos de un euro en los locales PRC´eros(para cubrir gastos). El peregrino debe ir sellándolo un par de veces por los lugares que pasa de manera que pueda demostrar ante el foro ASI que ha realizado la peregrinación. Además de servir para conseguir la Compostela PRCera, la credencial da derecho a los peregrinos a acogerse a la hospitalidad de los foreros. saludos Antonio PD solo lo he modificado un poco para adaptarlo a nuestras exigencias :ranting2: Editado 28 de Septiembre del 2007 por Antonio V6 Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Esta tarde tenemos Picoteo; hablaremos de la posibilidad de acudir a vuestra llamada. Notificaremos decisión y ASIstencia. :ranting2: JOSEMA, prepárate. :ranting2: Un abrazo. Monty si al final nos acabas liando......................................y con mucho gusto. Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 JOSEMA, prepárate. y tanto, aunque estos navarros ya estan curtidos en mil batallas Monty si al final nos acabas liando......................................y con mucho gusto. hola suso, sabia que te gustaria y es una buena ocasion para volver a verte :ranting2: la idea es intentar que haya representacion de cada PRC en Esquiroz, y porque alli ? porque fueron los primeros en empezar a quedar todos los viernes. bueno, esta noche se reunen los anfitriones para tratar el tema, muchos animos y muchas gracias :ranting2: un saludo. Responder
Alianma Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 En el CRP nos reunimos hoy y se hablara del tema. Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 En el CRP nos reunimos hoy y se hablara del tema. muy bien Alianma, que por lo visto se va a liar una buena :ranting2: :clap1: Responder
gonchito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Diosssss me estoy poniendo cachondo.......!!!!!!! :drool: Cómo sea verdad.....y empeceis a venír tantos PRceros.....como me pongo sólo de pensarlo...!!!!! :ranting2: :clap1: Cascadeur.......habrá que ír maquinando lo de los sellos y demás.....!!!!! Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Diosssss me estoy poniendo cachondo.......!!!!!!! Cómo sea verdad.....y empeceis a venír tantos PRceros.....como me pongo sólo de pensarlo...!!!!! claro que es verdad y la cosa va en serio, claro que depende de vosotros los navarricos por cierto, a estas horas no deberias de estar en tu PRC ? un abrazo, amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.