Jump to content

CD Navegador A4 B6 Rallado


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo con un A4 B6 con este navegador

imgsmlaf250562578540ue0.jpg

Y se le ha rayado el CD y no le va, que se puede hacer, que opciones tiene?

Audi te lo cambia, gratis o algo?

 

El ha intentado copiarlo pero con el anticopia no es capaz, que puede hacer se puede copiar facil?

 

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un amigo con un A4 B6 con este navegador

imgsmlaf250562578540ue0.jpg

Y se le ha rayado el CD y no le va, que se puede hacer, que opciones tiene?

Audi te lo cambia, gratis o algo?

 

El ha intentado copiarlo pero con el anticopia no es capaz, que puede hacer se puede copiar facil?

 

Salu2 y gracias.

 

Hola compañero, si te refieres al CD de navegación (Cartografía), pasate por AQUI

El que muestras en la foto es el RNS-D, ahora bien, hay que saber si es DX o no DX. El link que te he pasado es para navegadores DX.

Si le hechas una foto por detrás al navi, te puedo decir si es DX.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si te refieres al CD de navegación (Cartografía), pasate por AQUI

El que muestras en la foto es el RNS-D, ahora bien, hay que saber si es DX o no DX. El link que te he pasado es para navegadores DX.

Si le hechas una foto por detrás al navi, te puedo decir si es DX.

 

Suerte.

 

 

He probado el enlace de la mula pero no se descarga, no sabeis de otro enlace de confianza, o otra solucion?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mete el cd en el ordenador lo lee ???

 

Si lo lee, que haga un volcado en el pc con el Alcohol 120. Seguidamente, que lo copie, eso si, necesitara una grabadora LG para ello, porque sino no se lo reconocera.

 

Lo mismo pasa con el DVD, que si la grabadora no es un modelo especifio de Pioneer, tampoco lo reconoce.

 

Si el coche tiene poco tiempo, y el CD es defectuoso, el conce xse lo deberia cambiar, pero ni con estas dudo que lo haga, pues si tiene un RNS-D, el coche, muy nuevo no es (maximo del 2003) por lo que ya a expirado la garnatia. La otra copcion, es comprarlo nuevo (180 Euros en el conce) o algo mas barato por ebay.

 

Eso si, tendra una version mas nueva.

 

Todo y asi, tanto si lo graba como si lo baja de internet, necestia la grabadora LG que te comento, sino, lo unico que hara sera posavasos con los cd's.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.