Jump to content

LO MISMO ME VOY A AFRICA!!!


rusito

Publicaciones recomendadas

me han ofrecido un trabajo en guinea ecuatorial, concretamente a malabo la capital, van o estan constuyendo una television y hay que ir a instruir a los morenos, daria cursos de formacion al personal de la tele junto a otras personas, van a instalar apple y como soporte nos han escogido a algunos para irnos alla y formarlos...

 

tendria que aterrizar aqui vista2.jpgda un poco de miedo

 

aqui estan las instalaciones de la televisionemisora_ss.jpg

 

este es el ayuntamientoayuntam_ss.jpg

 

y el hotel de 5 estrellas recien construidoh_3agosto_ss.jpg

 

 

todavia no es seguro ya que estamos negociando el asunto, os mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve cuatro meses el año pasado en África (no en Guinea, pero muchas cosas serán igual...).

 

Si quieres saber algo pregunta lo que quieras (rápido porque el lunes me voy dos meses al extranjero y no creo que me pase por el foro...).

 

Saludos

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llevo manga corta o pijama de invierno? los tacones adecuados para las cenas de gala o con falda larga me apaño? ^_^

 

 

Yo llevaria un buen salto de cama...y sobre todo muy importante los tacones...para alcanzar lo que dejes escondido encima del armario... :drooling:

 

lo habia pensado pero no e decido aon el color...rosa furcia sera muy atrevido? :flwrs:

 

pos aprieta el culo amigo que alli la tienen más grande que aquí :laugh:

 

tranki llevo estolui1.jpg

 

Rusito, ahora que me queda poco de carrera, a ver si me enchufas en la tele!! :flwrs:

 

mandame un curriculum a corte711@yahoo.es y veremos que hacemos contigo ;)

 

Rusito ten cuidado que esa gente de momento te monta un golpe de estado, ¿te has informado si por allí hay hierba? ;)

 

no hay mucha, pero algo habra digo yo :flwrs: aunque sean unas rasquillas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, ahora que me queda poco de carrera, a ver si me enchufas en la tele!! :flwrs:

 

mandame un curriculum a corte711@yahoo.es y veremos que hacemos contigo :aw:

 

En serio...? :unsure:

 

Rusito ten cuidado que esa gente de momento te monta un golpe de estado, ¿te has informado si por allí hay hierba? ;)

 

no hay mucha, pero algo habra digo yo :ranting2: aunque sean unas rasquillas :p

 

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.