Jump to content

HTC P3300 / SPV M650 algien lo tiene ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el HTC 3300 y tengo instalados los radares y los mapas de europa sin problemas.

 

Desconozco los demás, pero para el HTC 3300 hay infinidad de páginas y de descargas tremendamente fáciles.

 

Un saludo,

 

muchas gracias ... estuve mirando hoy y creo que voy a pillar el htc 3600 supongo que sera lo mismo ...

 

cuesta mucho ponerle europa entera ? porque qui me viene solo con suiza y un trozo de alemaña

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el HTC 3300 y tengo instalados los radares y los mapas de europa sin problemas.

 

Desconozco los demás, pero para el HTC 3300 hay infinidad de páginas y de descargas tremendamente fáciles.

 

Un saludo,

 

muchas gracias ... estuve mirando hoy y creo que voy a pillar el htc 3600 supongo que sera lo mismo ...

 

cuesta mucho ponerle europa entera ? porque qui me viene solo con suiza y un trozo de alemaña

 

muchas gracias

perdona que te tardara en responder, yo tengo la tarjeta de 2gb, la compré por unos 19€ y europa entera no llega a 1gb. En la tarjeta tengo instalados, el de España con los radares, el de las islas canaras y el de Europa y me sobra mucha tarjeta. El de España lo podía borrar ya que el de Europa es el completo.

Yo tengo las últimas versiones de los mapas y el tomtom 6.03.

Sobre el modelo 3600 tiene 3G que el mío no lo tiene, lo demás es prácticamente igual. Pero no anuncia que tenga GPS integrado como el 3300. Me parecío leer en algún foro que en realidad si tiene GPS integrado y que hay que activarlo, pero esto último no me hagas mucho caso. Lo mejor es que lo compruebes donde lo compres con las especificaciones reales.

Un saludo, y si necesitas algo no dudes en pedirmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la information .. por lo visto viene de salir en swisscom (telefonica suiza) otro nuevo a ver si lo miro pero bueno el que mas me gusta de look es el 3300 pero bueno me sale mas a cuenta el 3600 ya vere ..

 

yo te queria preguntar cuanto cuesta europa entera ? es complicado instalarlo ?

 

Es rapido en recalcular rutas ?

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la information .. por lo visto viene de salir en swisscom (telefonica suiza) otro nuevo a ver si lo miro pero bueno el que mas me gusta de look es el 3300 pero bueno me sale mas a cuenta el 3600 ya vere ..

 

yo te queria preguntar cuanto cuesta europa entera ? es complicado instalarlo ?

 

Es rapido en recalcular rutas ?

 

 

muchas gracias

 

El precio debe andar por unos ciento y pico euros.

La instalación está tirada, es una chorrada.

La velocidad es más que aceptable, vamos está bien.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ....

 

me estoy animando :crying_anim:

 

oye una pregunta tonta ... functiona sin la SIM ? el navegador digo

 

Si, la función de teléfono es independiente de las demás. Puedes desconectar las comunicaciones por separado, es decir, puedes encender o apagar la wifi, el Bluet. el teléfono. Tiene un programa donde te salen las comunicaciones y basta con pinchar encima del icono para que se apague o se encienda la función que quieras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la HTC3600 y el GPS, en caso que no lo traiga activado de fábrica (no se si las nuevas lo traen activado), en la web del fabricante te puedes bajar el firware para activarlo. En cuanto a los mapas, los puedes tener sin problemas, depende de la tarjeta de memoria que le pongas te cabrán más o menos, pero como te han dicho, con una de 2 gb te caben un monton de cosas (mapas, música, videos........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.