Jump to content

IPOD Nano 3º edicion


delfin

Publicaciones recomendadas

dsc03342customtb7.jpg

 

Os pongo una foto del que tenemos en casa. Fue un regalo en una cena.

 

Pros: Tamaño y peso reducidos. Se mete en cualquier parte. Ideal para hacer ejercicio.

 

Contra: Pantalla, no tiene. Capacidad.

 

La palabra "Shuffle", aleatorio se podría traducir. Le das a siguiente y sale otra canción al azar. (Aunque se puede poner para que siga la lista de reproducción).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el nano III tiene muy buena pinta :drooling: yo de momento me conformo con mi nano II en negro brillante :drooling:

 

y sigo esperando al iPhone :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado en NY el Classic de 80 Gigas por 220$...estuve apunto de pillarme el Touch pero es que sólo 8 gigas me parecían pocos para tenerlo ya con Wifi.

 

Y el de 16??

 

Yo en Canadá este año me iba a haber comprado el Nano, pero el anterior, pero vi un Sony precioso, que reproducía vídeo y tal, con una pantalla de la leche, y me quedé con él. Por el mismo precio, pero con una calidad de sonido e imágen muy superior a la del iPod.

 

Como siempre... SONY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado en NY el Classic de 80 Gigas por 220$...estuve apunto de pillarme el Touch pero es que sólo 8 gigas me parecían pocos para tenerlo ya con Wifi.

 

Y el de 16??

 

Yo en Canadá este año me iba a haber comprado el Nano, pero el anterior, pero vi un Sony precioso, que reproducía vídeo y tal, con una pantalla de la leche, y me quedé con él. Por el mismo precio, pero con una calidad de sonido e imágen muy superior a la del iPod.

 

Como siempre... SONY.

 

 

El de 16 gigas era 399$ y ya se me iba del presupuesto porque además quería pillarme los juegos de PS3 y comprarle una cámara de fotos a mi padre, aparte de toda la ropa que me he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado en NY el Classic de 80 Gigas por 220$...estuve apunto de pillarme el Touch pero es que sólo 8 gigas me parecían pocos para tenerlo ya con Wifi.

 

Y el de 16??

 

Yo en Canadá este año me iba a haber comprado el Nano, pero el anterior, pero vi un Sony precioso, que reproducía vídeo y tal, con una pantalla de la leche, y me quedé con él. Por el mismo precio, pero con una calidad de sonido e imágen muy superior a la del iPod.

 

Como siempre... SONY.

 

 

El de 16 gigas era 399$ y ya se me iba del presupuesto porque además quería pillarme los juegos de PS3 y comprarle una cámara de fotos a mi padre, aparte de toda la ropa que me he comprado.

 

Yo me voy ahora a San Francisco (POR FIN VACACIONES!!!) y a ver si me pillo un Touch de 16 Gb. Ya veré por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado en NY el Classic de 80 Gigas por 220$...estuve apunto de pillarme el Touch pero es que sólo 8 gigas me parecían pocos para tenerlo ya con Wifi.

 

Y el de 16??

 

Yo en Canadá este año me iba a haber comprado el Nano, pero el anterior, pero vi un Sony precioso, que reproducía vídeo y tal, con una pantalla de la leche, y me quedé con él. Por el mismo precio, pero con una calidad de sonido e imágen muy superior a la del iPod.

 

Como siempre... SONY.

 

 

El de 16 gigas era 399$ y ya se me iba del presupuesto porque además quería pillarme los juegos de PS3 y comprarle una cámara de fotos a mi padre, aparte de toda la ropa que me he comprado.

 

Yo me voy ahora a San Francisco (POR FIN VACACIONES!!!) y a ver si me pillo un Touch de 16 Gb. Ya veré por allí.

 

Yo estuve a un trís de pillarme el Touch pero es que teniendo Wifi tanto el de 8 como el de 16 gigas me parece muy muy escaso.

 

El mío es este..

 

 

B000JLKIHA-5-lg.jpg

 

 

Lo que yo no sabía de ante mano es lo m**** que es el sistema para meter las canciones en el Ipod, eso de no poder pegar y copiar me jode y mucho y todavía más eso de no poder irme al ordenador de mi colega y meter unas cuantas canciones por ejemplo sin tener que borrar mi librería para copiarme la suya...pero claro como es Apple y es exclusivo hay que pasar por el aro...

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no sabía de ante mano es lo m**** que es el sistema para meter las canciones en el Ipod, eso de no poder pegar y copiar me jode y mucho y todavía más eso de no poder irme al ordenador de mi colega y meter unas cuantas canciones por ejemplo sin tener que borrar mi librería para copiarme la suya...pero claro como es Apple y es exclusivo hay que pasar por el aro...

 

Hola Caním, te explico un poco, jeje.

 

Cuando compramos el Nano, también nos pasaba lo mismo, de un ordenador a otro borré sin querer dos veces toda la música metida en el Nano. Hasta que me explicaron que al conectar el iPod a tu ordenador, donde se supone que ya lo tienes sincronizado, en la pestaña "Resumen" tienes que activar la casilla "Gestionar la música manualmente".

 

sinttulo2kv2.jpg

 

Una vez hecho esto te vas a la pestaña "Música" de las opciones del iPod, tienes que desactivar la opción "Sincronizar la música".

 

sinttulo3dp8.jpg

 

 

Asi ya al conectarlo a otro ordenador que no sea el tuyo, reconocerá el iPod pero no lo sincronizará con el otro ordenador.

 

Espero que te haya servido de ayuda. La verdad que es una put*da que se borren todas las canciones al intentar pasar un par de ellas.... jeje.

 

Sobre otro programa, aparte de usar el iTunes... me parece a mi que poco se puede hacer.

 

Un saludo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve mis dudas entre el ipod y el Zen de creative, al final "cayó" el reproductor de creative...

Estoy muy satisfecho con él y el precio es idéntico al ipod.

 

Aquó os dejo las características y una foto del mismo.

 

Una pequeña maravilla.

ZEN te pone todo un mundo de entretenimiento al alcance de la mano. Este sorprendente reproductor digital multimedia, del tamaño de una tarjeta de crédito y con una pantalla fabulosa, es la elección ideal para disfrutar de las canciones, películas y fotos que hayas descargado de tu biblioteca digital o de páginas web de todo el mundo. El ZEN, que dispone de radio FM integrada, está disponible en versiones con 4, 8 ó 16 GB de capacidad. Además, incluye una ranura para tarjetas SD, de modo que podrás añadir más memoria (y más diversión) cuando quieras. Si estás listo para un mundo de entretenimiento, estás listo para el ZEN.

Asombrosamente pequeño. Gracias a su reducido tamaño, podrás llevarte el ZEN a todas partes.

Disponible con 4, 8 ó 16 GB de memoria. La ranura para tarjetas SD o SDHC te permite añadir capacidad extra en cualquier momento.

Es compatible con MP3 y AAC: reproduce todas las canciones extraídas de CD. Accede a una amplia selección de descargas musicales de la red gracias a su compatibilidad con WMA.

Disfruta de vídeos en WMV o DivX/XviD con una resolución de 320 x 240. Conversiones automáticas desde otros formatos mediante el software incluido.

Muestra tus fotos en la pantalla de 2,5 pulgadas con hasta 16,7 millones de colores.

Radio FM y micrófono integrados.

 

 

 

 

ZEN_ProductShot_Ear.jpg

 

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no sabía de ante mano es lo m**** que es el sistema para meter las canciones en el Ipod, eso de no poder pegar y copiar me jode y mucho y todavía más eso de no poder irme al ordenador de mi colega y meter unas cuantas canciones por ejemplo sin tener que borrar mi librería para copiarme la suya...pero claro como es Apple y es exclusivo hay que pasar por el aro...

 

Hola Caním, te explico un poco, jeje.

 

Cuando compramos el Nano, también nos pasaba lo mismo, de un ordenador a otro borré sin querer dos veces toda la música metida en el Nano. Hasta que me explicaron que al conectar el iPod a tu ordenador, donde se supone que ya lo tienes sincronizado, en la pestaña "Resumen" tienes que activar la casilla "Gestionar la música manualmente".

 

sinttulo2kv2.jpg

 

Una vez hecho esto te vas a la pestaña "Música" de las opciones del iPod, tienes que desactivar la opción "Sincronizar la música".

 

sinttulo3dp8.jpg

 

 

Asi ya al conectarlo a otro ordenador que no sea el tuyo, reconocerá el iPod pero no lo sincronizará con el otro ordenador.

 

Espero que te haya servido de ayuda. La verdad que es una put*da que se borren todas las canciones al intentar pasar un par de ellas.... jeje.

 

Sobre otro programa, aparte de usar el iTunes... me parece a mi que poco se puede hacer.

 

Un saludo! :ranting2:

 

 

Gracias por la explicación Sybaris luego en casa lo pruebo...

 

Tú sabes una manera más fácil de pasar las canciones de todos modos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.