Jump to content

Espejos replica S3


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola ,como muchos ya sabreis por un post, que escribi hace semanas queria poner unos espejos del S3 MKII en mi A3 el caso esta en que me comentasteis varias opciones y al final me e decidido por unas replicas ASI que os pongo el resultado.

 

Edito :para poner que no cambie el espejo entero solo puse una replica de la carcasa.

post-16553-1190998058.jpg

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustan mucho <_<

 

Puedes poner precios :p

 

S2

 

Hola me costaron 110€ en casa + montaje, pero tengo que decir que el precio lo consegui en un compra conjunta que en este foro se bloqueo ya que infringia normas de este foro,y se llevo acabo en otro foro.

 

P.D: Nota a los administradores ,en caso de que mencionar algo sobre esa compra conjunta que se bloqueo este proivido aqui borrar el mensaje y pedir perdona por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho <_<

 

Puedes poner precios :p

 

S2

 

Hola me costaron 110€ en casa + montaje, pero tengo que decir que el precio lo consegui en un compra conjunta que en este foro se bloqueo ya que infringia normas de este foro,y se llevo acabo en otro foro.

 

P.D: Nota a los administradores ,en caso de que mencionar algo sobre esa compra conjunta que se bloqueo este proivido aqui borrar el mensaje y pedir perdona por las molestias.

 

 

Gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos :p te ha costado mucho ponerlo?

Lo e llevado a un taller y an tardado cosa de 25 minutos ,lo malo es que en el intento me an roto un cristal desmontando las originales, si no lo hubiran roto estaria perfecto en 25m.

 

P.D: No voy a mencionar el taller por que un fallo lo tiene cualquiera y me van a poner ellos un cristal nuevo asi que creo que asumen su responsabilidad y por tanto no tengo por que hablar mal de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy interesado lo q pasa es q no se donde conseguirlos, que diferencia hay entre los originales y las réplicass? aparte del paston q valdran de menos.Gracias

Si te digo la verdad no se pero llame a la Audi y me dijeron que las carcasas sueltas no las vendian, y que los espejos del S3 me costavan 420 Cada uno+iva ,osea que las originales ivan a salirme por 840+iva+mano de obra audi...,al lado de las replicas pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??????????k lokos si es facilisimo de kitar un par de tornillos un par de clik y fuera tarde unos 10 min

Eso tarde en el izq,pero en el derecho me tenias que ver,entre destornilladores los retrovisores,los papeles para ver como ivan con cuidado de no dejarme ninguna cosa suelta etc,etc......

Un cachondeo,y encima al mover el retrovisor derecho,el cristal no se mueve como deberia :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.