Jump to content

Presentacion y Saludetes


frenadol

Publicaciones recomendadas

Muy buenas A4treros....

 

Hasta hace una semana tenía lo menos parecido a un coche que he tenido nunca: un A6 2.0TDI, y digo lo menos parecido a un coche porque desde el primer día me dí cuenta de que me había equivocado de compra:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=1023537

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=1256586

 

El A6 lo he vendido con unos 18 meses porque no lo soportaba más y ahora la cosa ha cambiado......... :p ........ y mucho (toquemos madera). He vuelto al A4 (antes del A6 tenía un A4 1.9TDI) y me alegro enormemente.

 

ANTES:

  • A6 2.0 TDI (y poco más que destacar)
  • 140CV
  • Tracción delantera
  • Perezoso como pocos
  • Largo como un ciempies
  • Con más tendencia a irse de atrás que Boris Izaguirre
  • Bebía más aceite que gasolina
  • Cada vez que cogía el coche me ponía de mala leche
  • Color más soso que la comida del hospital
  • Menos personalidad que un baúl

AHORA:

  • A4 AVANT 3.0TDI QUATTRO TRIPTRONIC
  • 233CV
  • Tracción QUATTRO
  • Con un diablo de 6 cilindros escondido en el capó
  • Dimensiones MUCHO más comedidas
  • Tracciona y agarra de verdad
  • Consume bastante poco teniendo en cuenta el bicho que és
  • Cada vez que me bajo del coche tarda una media hora en quitárseme la "sonrisa" de la cara
  • Rojo Misano
  • Sline interior y exterior
  • Llantas de 18" ¿RS4?

Vamos, que me he reconciliado con los aritos porque estaba que trinaba, el A6 no me gustaba nada y además me salió MALO MALO MALO.... En cuanto pueda le saco unas fotillos, pero de momento cada minuto que tengo prefiero pasarlo dentro del coche que fuera ¿lo entendéis verdad <_< ?

 

El coche es una pasada hasta siendo automático, echo de menos poder jugar con el embrague pero si he de ser sincero el motor va sobrado de potencia y en los atascos el automático no tiene precio.

 

Por cierto y respecto al Tiptronic, noto una diferencia abismal entre la D y la S. La D es demasiado "burguesa" para mi gusto así que de momento siempre voy siempre en S, que para coche y motor burgués (por llamarlo de alguna manera) ya tenía el carromato del A6. Y aquí tengo una duda ¿sufre demasiado el coche si circulo siempre en S? no voy haciendo el cabra ni pegando acelerones, simplemente es que quiero sentir los 233 CV y mientras que en S siempre están ahí atentos a tu llamada, pero con la D como que hay que buscarlos, no se si me explico....

 

Saludos de un casi ex-audi.

post-8309-1191000681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.