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frenadol

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  1. 6 cilindros Quattro Automatico (muchos de ellos) Avant (muchos de ellos) +1700kg. Ruedas de 245 ..... Pues claro que va a consumir mas que un 2.0, bastante mas. Yo he tenido los dos (y el 1.9) y a bote pronto y según el FIS es casi el doble. Antes con el 1.9 si es cierto que he llegado a ver medias de 4,7-9. Con el 2.0 no lo recuerdo por debajo de 5. Con el 3.0 para que baje de 8,5 tengo que prop***érmelo.....y paso. Es un motor con 233cv montado en un coche 500 kilos más ligero que el motor para el que fue pensado, anda un montón y va sobrado de potencia y de par....¿acaso q
  2. Servicio Postventa = 0 Calidad de los vehículos = 2 Hoy día comprarse un Audi es jugar a la lotería pero a la inversa, a ver si tengo suerte y no me toca.... En los últimos 7 años he tenido 3 audis y el que menos problemas me dió fué el primero, un B6. El segundo, un A6 ¿C5, el de los nuevos pero sin el restiling? no fué capaz ni de llegar a casa cuando me lo entregaron, me dejó tirado a los 7-8 Kms y tras un año lleno de visitas al taller lo vendí. El tercero, un A4B7 con 2,5 años y ya ha tenido que pisar el taller un par de veces (revisiones aparte). - En el taller te tratan a p
  3. Yo llevé mi antíguo 1.9 a que me cambiaran el caudalimetro y la verdad es que muy bien de precio, trato y servicio, pero no puedo decirte nada más.
  4. Hola, Yo lo tengo para un uso a diario y la verdad es que es un tiro. Consume relativamente poco para el motor que es, tiene una aceleración brutal y un sonido bastante agradable aunque no dejar de ser un diesel. Yo vengo de un 2.0 TDI y no hay color, el 2.0 consume más aceite que el 3.0 gasolina y el sonido no tiene nada que ver. De las prestaciones mejor no hablar ya que 100CV de diferencia lo dicen todo. Es un motor que si quieres llevarlo tranquilo el consumo estará en torno a los 7-8 litros si no pisas mucha ciudad, pero a poco que te pese el pie se te va a los 10-12-14-16...
  5. Puedes cambiar en cualquier momento sin preocuparte de la velocidad más allá de lo que el P... Navarro se preocupa por nosotros.
  6. No me lo puedo de creer oiga..... nadie tiene un Audi con Tiptronic
  7. Yo tuve un problema similar (vapor con un olor muy peculiar y desagradable) en un A4 B6 1.9TDI 130cv y es cierto que al principio era tolerable y no lo hacía siempre, pero poco a poco fué haciéndose insoportable hasta llegar al punto de no poder poner la calefacción (era pleno invierno). Lo llevé a un taller y por unos 400 € lo arreglaban, era el radiador de no se que. Al final esa tontería fue el dotonante para cambiar el coche, y es que hacía menos de un mes que había cambiado el caudalimetro y no quería entrar en la dinámica de avería al mes.
  8. Visto que en el foro A4 no he obtenido respuesta igual es que me equivoqué de foro, ASI que posteo de nuevo aquí el mensaje....... Tengo un Avant 3.0 TDI (233 CV) con cambio automático y he observado un ruido que parece provenir del cambio. El ruido aparece en la zona alta del cuentavueltas cuando doy un pisotón al acelerador y poco antes de cambiar de marcha. Es un ruido muy suave y similar al que puede producir una hoja seca cuando se queda enganchada en el hueco que hay entre el capó y la luna delantera. Os pongo esa comparación con el ruido porque al principio me volví loco buscando "a
  9. 608€ es un buen precio, pero luego habrá que sumar el montaje, con lo que seguro me pasaré de los 705€ que me ofrecen, con montado, equilibrado y alineación incluidos. S2 GLUPS..... leí mal y entendí que el precio que tenías NO incluía montaje y demás......sorry.
  10. Muy buenas a tod@s, No suelo escribir mucho aunque si os sigo prácticamente a diario. El caso es que ahora tengo un ruidito en el cambio que me mosquea un poco. Tengo un Avant 3.0 TDI (233 CV) con cambio automático y he observado un ruido que parece provenir del cambio. El ruido aparece en la zona alta del cuentavueltas cuando doy un pisotón al acelerador y poco antes de cambiar de marcha. Es un ruido muy suave y similar al que puede producir una hoja seca cuando se queda enganchada en el hueco que hay entre el capó y la luna delantera. Os pongo esa comparación con el ruido porque al p
  11. Mira aquí: http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-...5-45-r17-A.html Los 4 neumáticos que quieres salen por 608€. Yo compré aquí hace un par de meses y no tuve ningún problema salvo que tardaron un par de semanas en llegarme, aunque es cierto que coincidió una fiesta y que tardé un par de días en mandarles una información que me pidieron.
  12. Hola, A mi en el mismo motor no me ha pasado nunca. Creo que como dicen deberías mirarlo. Un saludo.
  13. Hola, Yo compré en pneus online 4 BRIDGESTONE POTENZA RE 050 A XL y aparte de que tardaron un poco en llegar (2 semanas), por lo demás todo ok. Bastante buen precio y lo más importante, los neumáticos de muy reciente fabricación, es decir, que no te venden neumáticos almacenados dios sabe cómo y donde durante meses y meses, y eso es muy importante de cara a la degradación del compuesto. El pago por tarjeta. Un saludo.
  14. Un 10% de uso en tierra es muchísimo más del uso que se le dan al 99% de los SUV..... y con un coche bajo (suspensión deportiva) y con llantas anchas y de poco perfil me temo que vas a gastar mucho dinero en ruedas (y en más de una llanta) amigo mío. Para ese uso yo me quedaba con el allroad sin pensarlo, aunque también es cierto que tu allroad ha sido el coche de mis sueños durante muuuucho tiempo y eso marca. Ten en cuenta que con el A4 en tierra no podrás ir rápido, tendrás una suspensión demasiado dura para pistas, rezarás para no pillar barro con unas ruedas de 235/40/18, etc.... El
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