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  1. 6 cilindros Quattro Automatico (muchos de ellos) Avant (muchos de ellos) +1700kg. Ruedas de 245 ..... Pues claro que va a consumir mas que un 2.0, bastante mas. Yo he tenido los dos (y el 1.9) y a bote pronto y según el FIS es casi el doble. Antes con el 1.9 si es cierto que he llegado a ver medias de 4,7-9. Con el 2.0 no lo recuerdo por debajo de 5. Con el 3.0 para que baje de 8,5 tengo que prop***érmelo.....y paso. Es un motor con 233cv montado en un coche 500 kilos más ligero que el motor para el que fue pensado, anda un montón y va sobrado de potencia y de par....¿acaso queremos que funcione con unuas gotitas de aceite de girasol? Las "medias" son con recorrido por calles de Madrid y M30 sin trafico (minimos) y con bastante tráfico (máximos). Velocidad decente (la que manda la vía, no la DGT), algún acelerón paraq notar el motor y momentos de relax para no andar tenisionado todo el día...
  2. Servicio Postventa = 0 Calidad de los vehículos = 2 Hoy día comprarse un Audi es jugar a la lotería pero a la inversa, a ver si tengo suerte y no me toca.... En los últimos 7 años he tenido 3 audis y el que menos problemas me dió fué el primero, un B6. El segundo, un A6 ¿C5, el de los nuevos pero sin el restiling? no fué capaz ni de llegar a casa cuando me lo entregaron, me dejó tirado a los 7-8 Kms y tras un año lleno de visitas al taller lo vendí. El tercero, un A4B7 con 2,5 años y ya ha tenido que pisar el taller un par de veces (revisiones aparte). - En el taller te tratan a patadas - Los precios del taller son una auténtica estafa - El comercial suele ser un chulo redomado que no tiene ni put* idea - Siempre me he preguntado como somos tan gil***ollas de ir a un taller en el que por tenr un Q7 o un A8 te clavan un Precio/Hora más caro. Mi A4 tiene el mismo motor que el 95% de los Q7 ¿porque pago menos? Mi A6 tenía el 99% de la tecnología de un Q7 ¿porqué pagaba menos? PORQUE SON UNOS LADRONES OFICIALES. Yo esta vez si que lo tengo claro, para loterias la Loto, para cohes cualquier cosa menos Audi. Y mira que es una auténtica pena porque para mi los Audi son de lejos los coches más bonitos que hay en el mercado, pero ya está bien de pagar sólo por estética jod**, que tener un coche precioso en el taller no me sirve de nada.
  3. Yo llevé mi antíguo 1.9 a que me cambiaran el caudalimetro y la verdad es que muy bien de precio, trato y servicio, pero no puedo decirte nada más.
  4. Hola, Yo lo tengo para un uso a diario y la verdad es que es un tiro. Consume relativamente poco para el motor que es, tiene una aceleración brutal y un sonido bastante agradable aunque no dejar de ser un diesel. Yo vengo de un 2.0 TDI y no hay color, el 2.0 consume más aceite que el 3.0 gasolina y el sonido no tiene nada que ver. De las prestaciones mejor no hablar ya que 100CV de diferencia lo dicen todo. Es un motor que si quieres llevarlo tranquilo el consumo estará en torno a los 7-8 litros si no pisas mucha ciudad, pero a poco que te pese el pie se te va a los 10-12-14-16..... así hasta el infinito y más allá. Y ojo, que si te pesa el pie más te vale tener cerca una gasolinera acuando entre la reserva ya que los Km's restantes van cayendo como moscas. Por lo demás a mi la primera revisión me costó 425€, lo que creo recordar que no es mucha diferencia respecto al 2.0. Lo único que no me convence es el cambio automático, es lento y demasiado intrusivo, aunque eso tb. va mucho con el estilo de conducción que tengamos cada uno. Aunque hay que reconocer que en contra de lo que piensa mucha gente, yo con el automático consumo infinitamente menos que en secuencial ya que el cambio se encarga de cambiar de marcha en el momento óptimo mientras que en manual no cambias tanto de marcha....... Vamos, que te has pillado un buen pepino .....
  5. Puedes cambiar en cualquier momento sin preocuparte de la velocidad más allá de lo que el P... Navarro se preocupa por nosotros.
  6. No me lo puedo de creer oiga..... nadie tiene un Audi con Tiptronic
  7. Yo tuve un problema similar (vapor con un olor muy peculiar y desagradable) en un A4 B6 1.9TDI 130cv y es cierto que al principio era tolerable y no lo hacía siempre, pero poco a poco fué haciéndose insoportable hasta llegar al punto de no poder poner la calefacción (era pleno invierno). Lo llevé a un taller y por unos 400 € lo arreglaban, era el radiador de no se que. Al final esa tontería fue el dotonante para cambiar el coche, y es que hacía menos de un mes que había cambiado el caudalimetro y no quería entrar en la dinámica de avería al mes.
  8. Visto que en el foro A4 no he obtenido respuesta igual es que me equivoqué de foro, ASI que posteo de nuevo aquí el mensaje....... Tengo un Avant 3.0 TDI (233 CV) con cambio automático y he observado un ruido que parece provenir del cambio. El ruido aparece en la zona alta del cuentavueltas cuando doy un pisotón al acelerador y poco antes de cambiar de marcha. Es un ruido muy suave y similar al que puede producir una hoja seca cuando se queda enganchada en el hueco que hay entre el capó y la luna delantera. Os pongo esa comparación con el ruido porque al principio me volví loco buscando "algo" enganchado en el capó y que vibrara, pero al no encontrar nada acabé llevándolo al F.Tomé donde me dijeron que era un ruido nurmal y que lo hacian todos los tiptronic. Como podéis imaginar NO ME CREO NADA DE LO QUE ME DICEN EN AUDI, así que recurro a los auténticos expertos para que por favor me digáis si ese ruido es normal y si lo habéis observado en vuestros coches. Un saludete y muchas gracias.
  9. 608€ es un buen precio, pero luego habrá que sumar el montaje, con lo que seguro me pasaré de los 705€ que me ofrecen, con montado, equilibrado y alineación incluidos. S2 GLUPS..... leí mal y entendí que el precio que tenías NO incluía montaje y demás......sorry.
  10. Muy buenas a tod@s, No suelo escribir mucho aunque si os sigo prácticamente a diario. El caso es que ahora tengo un ruidito en el cambio que me mosquea un poco. Tengo un Avant 3.0 TDI (233 CV) con cambio automático y he observado un ruido que parece provenir del cambio. El ruido aparece en la zona alta del cuentavueltas cuando doy un pisotón al acelerador y poco antes de cambiar de marcha. Es un ruido muy suave y similar al que puede producir una hoja seca cuando se queda enganchada en el hueco que hay entre el capó y la luna delantera. Os pongo esa comparación con el ruido porque al principio me volví loco buscando "algo" enganchado en el capó y que vibrara, pero al no encontrar nada acabé llevándolo al F.Tomé donde me dijeron que era un ruido nurmal y que lo hacian todos los tiptronic. Como podéis imaginar NO ME CREO NADA DE LO QUE ME DICEN EN AUDI, así que recurro a los auténticos expertos para que por favor me digáis si ese ruido es normal y si lo habéis observado en vuestros coches. Un saludete y muchas gracias.
  11. Mira aquí: http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-...5-45-r17-A.html Los 4 neumáticos que quieres salen por 608€. Yo compré aquí hace un par de meses y no tuve ningún problema salvo que tardaron un par de semanas en llegarme, aunque es cierto que coincidió una fiesta y que tardé un par de días en mandarles una información que me pidieron.
  12. Hola, A mi en el mismo motor no me ha pasado nunca. Creo que como dicen deberías mirarlo. Un saludo.
  13. Hola, Yo compré en pneus online 4 BRIDGESTONE POTENZA RE 050 A XL y aparte de que tardaron un poco en llegar (2 semanas), por lo demás todo ok. Bastante buen precio y lo más importante, los neumáticos de muy reciente fabricación, es decir, que no te venden neumáticos almacenados dios sabe cómo y donde durante meses y meses, y eso es muy importante de cara a la degradación del compuesto. El pago por tarjeta. Un saludo.
  14. Un 10% de uso en tierra es muchísimo más del uso que se le dan al 99% de los SUV..... y con un coche bajo (suspensión deportiva) y con llantas anchas y de poco perfil me temo que vas a gastar mucho dinero en ruedas (y en más de una llanta) amigo mío. Para ese uso yo me quedaba con el allroad sin pensarlo, aunque también es cierto que tu allroad ha sido el coche de mis sueños durante muuuucho tiempo y eso marca. Ten en cuenta que con el A4 en tierra no podrás ir rápido, tendrás una suspensión demasiado dura para pistas, rezarás para no pillar barro con unas ruedas de 235/40/18, etc.... El sLine es una terminación deportiva que puede afectar al interior y al exterior, no es que sea más ni menos ya que puedes pedir 4 extras que juntos cuesten más que los 2 paquetes sLine (pintura, navegador, cuero y xenon plus por ejemplo), es simplemente un paquete deportivo que entre otras cosas trae una suspensión más rebajada aún que la deportiva (de serie en el 3.0) El Avant tiene muchísima más capacidad de carga, ten en cuenta que cuando llenes el maletero te bastará con quitar la bandeja para doblar prácticamente el espacio siponible (igual que en tu allroad). Creo haber leido que tienes hijos. Si es ASI mi consejo es el Avant......pero todo va en gustos. AL final te compres el que te compres, cuando te vayas de viaje siempre te va a faltar espacio ya que cuanto más tienes mas metes, y eso pasa en todas las familias. Respecto a la amplitud del A6, pues que quieres que te diga, la verdad es que no, o al menos no tanto como para echarlo de menos. Es cierto que cuando viajas 4 personas y un perro (grande además) siempre necesitas más espacio, pero eso en mi caso (igual que en tu caso) ocurre una o dos veces al año y los viajes en España normalmente no son muy largos. Personalmente prefiero disfrutar algo más manejable y que va más conmigo dia a día que sacrificarlo por hacer un pelín más cómodo un viaje al año. Además yo he salido muy escaldado de los 5 metros del A6, los sufría 363 días al año para aprovecharlos un único día, no me merece la pena. De todas esa pregunta seguramente se la tendrás que hacer a mis hijos que son los que lo "sufren" viajando detrás y de momento no se quejan. Por cierto, que el perro va igual de puteado en el A4 que en el A6 el pobrecito, en el suelo y encajado casi a presión.... En este foro hay gente muuuuuy experta que no se que opinará, pero creo que en tu caso y teniendo en cuenta que de cada 1000 Kms 100 van a ser en tierra (un 10% de uso) debes pensarte mucho comprarte algo que no sea un SUV o quedarte con el allroad. Serías de las pocas personas que conozco que lo necesita de verdad, que c***, serías la segunda persona que conozco que lo necesita de verdad. Y dicho todo esto, ahora te digo que tomes la decisión por ti mismo y no dejes que decidamos por ti ya que el que va a conducir el coche que te compres vas a ser tu, no nosotros. Un saludo y cuentanos que has decidido al final, Frenadol.