Jump to content

Cuadro Audi A3


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas

Wenasss, puede ser un poko chorra, pero sabeis si para el A3i de gasoil del 98 ,110cv vale algun otro cuadro, o sea, de Golf4, Leon 1, etc??

Es que al mio le puse unas esferas nuevas con los numeros azules tipo plasma y al tener los led rojo no se me ve de noche... y no se si cambiarme el cuadro...

Un millon de gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dj Virus.

Sí se puede montar algún otro cuadro de relojes, pero necesitarás de programación para hacerlo funcionar o incluso arrancar el vehículo si tuvieras ordenador o FIS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo recuerde para el Golf serie 3 hay unas lámparas de colores con las que personalizabas el cuadro, lo que no se es si se podría hacer lo mismo con los del A3.

Supongo que si porque de dia son blancos los números y de noche rojos bien por ser dichas lámparas coloreadas aunque las casas no van a cosas tan simples, más bien será una especide de placa cristalina en material plástico que haga esa función de iluminar esos números en el rojo que solemos ver al igual que en verde como estoy recordando ahora en referencia al Golf.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.