Jump to content

Ruido como una carraca al girar !!!!


Santoss

Publicaciones recomendadas

Pues un cuñao de mi novia me comento eso ayer, tiene un A4 TDI b6 (2002) y por lo visto

la dirección la tiene un poco desalineada, pues tiene que girar el volante un poco a la derecha

para que vaya recto, y me comentaba que habia notao un ruido interno como una carraca cuando

alineaba la drección (giraba un poco a la derecha el volante) o giraba a la derecha, me dijo

que le solía pasar cuando tomaba velocidad y no por ciudad...

 

Será solo que tiene que alinear la dirección? aunque por eso no debería sonar...

 

Comentadme por favor y se lo diré cuando lo vea.

 

Que puede ser? Liquido de dirección, amortiguadores secos? Ni idea...

 

Gracias artistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo necesitaria saber mas datos

 

pero de por si sola no se desalinea una direcion con el consiguiente movimiento de volante solo

 

algo tiene mal

 

el ruido de carraca al girar a tope? solo al ponerl "recto" si poen recto el volante se va a un lado??'

 

pueden ser varias cosas, pero sin mas datos para mi mu complicado decir na

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo necesitaria saber mas datos

 

pero de por si sola no se desalinea una direcion con el consiguiente movimiento de volante solo

 

algo tiene mal

 

el ruido de carraca al girar a tope? solo al ponerl "recto" si poen recto el volante se va a un lado??'

 

pueden ser varias cosas, pero sin mas datos para mi mu complicado decir na

 

saludos

 

 

No te puedo dar muchos datos porque no es mio el coche, te comento mas o menos lo que me dijo...

 

el ruido es al girar un poco el volante a la derecha, que como la dirección esta mal, es cuando el coche va recto...

y tambien hace el ruido al girar, pero no a tope, una simple curva a la derecha...

 

siento no poder darte mas datos... cuando hable con el me contara mas cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo necesitaria saber mas datos

 

pero de por si sola no se desalinea una direcion con el consiguiente movimiento de volante solo

 

algo tiene mal

 

el ruido de carraca al girar a tope? solo al ponerl "recto" si poen recto el volante se va a un lado??'

 

pueden ser varias cosas, pero sin mas datos para mi mu complicado decir na

 

saludos

 

 

No te puedo dar muchos datos porque no es mio el coche, te comento mas o menos lo que me dijo...

 

el ruido es al girar un poco el volante a la derecha, que como la dirección esta mal, es cuando el coche va recto...

y tambien hace el ruido al girar, pero no a tope, una simple curva a la derecha...

 

siento no poder darte mas datos... cuando hable con el me contara mas cosas..

 

 

Es que te comento

 

uan desviacion de volante indica juego en rotula o punta homocinetica, si le añades qeu hay un "clac clacl clac" sobre todo cuando giras ( sea a un lado , a otro u ambos ) es la punta de la homocinetica que esta mal

 

pero no acabo de entender varias cosas mas

 

a ver si un compi te peude dar mas info

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo necesitaria saber mas datos

 

pero de por si sola no se desalinea una direcion con el consiguiente movimiento de volante solo

 

algo tiene mal

 

el ruido de carraca al girar a tope? solo al ponerl "recto" si poen recto el volante se va a un lado??'

 

pueden ser varias cosas, pero sin mas datos para mi mu complicado decir na

 

saludos

 

 

No te puedo dar muchos datos porque no es mio el coche, te comento mas o menos lo que me dijo...

 

el ruido es al girar un poco el volante a la derecha, que como la dirección esta mal, es cuando el coche va recto...

y tambien hace el ruido al girar, pero no a tope, una simple curva a la derecha...

 

siento no poder darte mas datos... cuando hable con el me contara mas cosas..

 

 

Es que te comento

 

uan desviacion de volante indica juego en rotula o punta homocinetica, si le añades qeu hay un "clac clacl clac" sobre todo cuando giras ( sea a un lado , a otro u ambos ) es la punta de la homocinetica que esta mal

 

pero no acabo de entender varias cosas mas

 

a ver si un compi te peude dar mas info

 

un saludo

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser el fuelle de la rótula? :notworthy: Si mal no recuerdo, creo que era eso, porque le pasó a nuestro b5

 

Saludos

 

 

pero un simple fuelle no hace ruidos ni desviaciones, es lo que tapa y contiene dentro el fuelle, rotulas y demas con grasa, que al romperse el fuelle se piernde la grasa, dejando uan gran marca en la llanta y partes cercanas de ese fuelle roto y si coge holgura la rotula que proteje el fuelle y produce ruidos clanc y demas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.